Pedretti junto a autoridades del Banco Municipal de Rosario pusieron en función el primer cajero en TDS 3

El cajero estará ubicado en el Distrito Municipal de Tierra de Sueños III de Roldán y se podrán hacer extracciones, transferencias, consulta de saldos y gestión de claves.

El Intendente junto a miembros de su Gabinete recibieron la visita de la Directora del Banco Municipal Patricia Cosgrove, su gerente general Ana María Bonopaladino y el Ejecutivo de Cuentas Silvio Cañas.

Por la gestión que viene realizando desde hace algunos meses, Pedretti firmó un convenio con el Banco Municipal de Rosario para dar respuesta a una solicitud de los vecinos y comerciantes en la instalación de este cajero automático.

El cajero estará ubicado en el Distrito Municipal de Tierra de Sueños III y ayudará a descomprimir el flujo de los cajeros automáticos ubicados en el casco urbano de la ciudad, además de acercar a esa zona de la ciudad un servicio fundamental.

La Directora del Banco Municipal Patricia Cosgrove afirmó, “Actualmente la red de cajeros automáticos Link del Banco Municipal está compuesta por más de 100 cajeros, de los cuales algunos tienen esta característica de ofrecer servicios como en localidad de Roldán.

En él se podrán realizar todos los servicios conque cuentan los Cajeros Automáticos de nuestra Red. Este es el puntapié inicial para una relación que se marcará con otras negociaciones con el Municipio“.

El Ejecutivo de Cuentas Silvio Cañas expresó, “Estaremos a disposición del Intendente y su comunidad, para trabajar en conjunto con instituciones, el comercio e incluso los vecinos en acciones que se gestionen. No es menor que el único Banco Público de Santa Fe se instale hoy acá. Es el único que llega en lugares de la provincia que otros no, es una gran gestión del Intendente que trabajó conjuntamente con las autoridades del Banco Municipal para hacer esto posible”.

Pedretti resaltó, “Este es un ejemplo más de la decisión de esta gestión de descentralizar la ciudad, comenzamos con la inauguración del Centro de salud, luego el Distrito Municipal y ahora la instalación del Cajero dónde se podrá hacer extracciones, transferencias, consulta de saldos y gestión de claves sin que el vecino se traslade fuera de su barrio. Son 7000 habitantes que permanecen aquí y que junto con algunos otros barrios de cercanía se beneficiarán, sumado a que con este descongestionamos los otros cajeros de la ciudad”.

“Es muy importante dar a conocer que esta inauguración da entrada a una Vidriera Virtual para exhibir sus productos para comercializarlos, a través de ella con el Banco Municipal“.

Pedretti adelantó a FunesHoy, cuáles son las próximas obras para TS3

Próximas Obras en TS3

“También cabe destacar que hemos sumado propuestas educativas con una Escuela Privada con matrícula primaria y secundaria.

Un establecimiento público secundario técnico para lo cual ya hemos donado el terreno y otro lindero a la rotonda para que la provincia instale un Jardín de Infantes”.

La pavimentación del boulevard Tierra de Sueños, hasta Ibarlucea, es otra obra que comienza en breve,

Comentarios

Leer anterior

Continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid 19, ahora en menores de 11 hasta 3 años

Leer siguiente

Apresaron a un funense por Resistencia a la autoridad, infracción a la Ley 23737 con posesión de estupefacientes y Hurto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *