Paulo Londra sorprende con un doble lanzamiento: mirá los videos

Tras la edición en marzo pasado de "Plan A" y pocas semanas después de "Chance", lanzó nuevas canciones

Tras la edición en marzo pasado de “Plan A” y pocas semanas después de “Chance”, que marcaron su regreso a la música luego de dos años de silencio por un conflicto legal con sus ex productores, Paulo Londra sorprendió en las últimas horas con un doble lanzamiento acompañado de sendos videoclips.

Media hora antes del estreno había cientos de fanáticos esperando que la plataforma liberara el video y al momento del vivo unas 180.000 personas lo estaban viendo en simultáneo, tanto fue el éxito que la transmisión se colapsó.

En el video, rodado en la ciudad de Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, Londra interpreta a un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de una tensa espera, toma el escenario para interpretar la canción. El público aplaude de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

En primer término, el artista que ante cada publicación suma en pocos minutos miles de reproducciones presentó “Nublado”, un corte con aires de pop punk en cuyo video, dirigido por Agustín Porte, se lo ve a Londra vestido como un alumno de un colegio privado que asiste a una prueba de talentos, en la que llegado su turno provoca el delirio de los presentes, incluido el jurado.

Minutos después, el propio músico celebró este nuevo corte a través de un TikTok Live y aprovechó la ocasión para anunciar otro estreno titulado “Luces”.

En este caso, se trata de una canción con una impronta electrónica bailable que cuenta con un video en donde se lo ve a Londra como un camarero de un boliche que toma por asalto la cabina del DJ y anima a los presente.

De esta manera, el cordobés consolida esta nueva etapa de su carrera en la que busca recuperar el tiempo perdido en medio de batallas judiciales que lo mantuvieron alejado de la escena.

Es un tema bailable que llegó acompañado por un video en el cual se ve al cantante haciendo las veces de un mozo de club. De un momento a otro, el protagonista toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a la gente que está en el local y desatando una fiesta que recrea el espíritu de las actuaciones en vivo del artista.

El posteo en Instagram de Londra en colaboración con Spotify Global anunciando el lanzamiento de “Nublado”, es nuevamente récord con más de 1.02 millones de likes. El teaser fue tendencia en más de 10 países, como en los Estados Unidos. De este modo, el cordobés se consolidó como uno de los cantantes más populares del trap global

Comentarios

Leer anterior

Prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono. Mirá el video.

Leer siguiente

Tras una intensa búsqueda, hallaron a la adolescente desaparecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *