Patricia Sosa habló de su experiencia extraterrestre: “Veo platos voladores hasta en el jardín de mi casa”

Patricia Sosa contó en numerosas oportunidades su experiencia relacionada con ovnis y extraterrestres. Pero ahora la cantante contó más detalles del episodio que vivió y cómo repercutió en su vida. “Vi platos voladores con mis propios ojos, no me lo contaron. Y sigo viéndolos, a cada rato, hasta en el jardín de mi casa”, aseguró.

“Una noche estaba con mi sobrino, mostrándole las constelaciones. Le señalé lo que pensaba que eran Las Tres Marías, pero me di cuenta de que eran tres naves. Las saludé: ‘Wamanaica shimininca’, que en irvin, un idioma intergaláctico, quiere decir: ‘En este encuentro te honro, señor’. Y las naves potenciaron su luz, brillaron más, se movieron y después desaparecieron. Esos reconocimientos me pasan a cada rato”, contó la artista a Crónica.

La experiencia de Sosa con extraterrestres empezó hace años, con una mujer que se encarga de llevar personas al Uritorco para hacer contacto. “Yo mucho no creía, pero en realidad sí creía. Después me di cuenta, cuando los vi”, explicó la cantante.

“Lo que ocurre es que uno va hasta ese lugar esperando ver el show, que bajen las naves de Spielberg. Al principio aparecieron unas luces, cuando fui por segunda vez, a las 12 de la noche empezamos a escalar la montaña. Imaginen la escena, 12 de la noche, solas, en la montaña. Escalamos durante una hora y media”, relató.

Y añadió: “Estaba con dos amigas más. La señora iba adelante, y de pronto dijo: ‘En este momento se van a acercar dos naves, por la izquierda’. Efectivamente, arriba de las copas de los árboles venían unas luces de un gran tamaño. La mujer dijo: ‘Es la energía lo que podemos ver, no el platillo’”.

Además, Sosa contó que en ese momento la mujer le propuso si quería cantar. “Cuando cantaba, mi voz sonaba maravillosamente bien, con ese eco único que ofrecía la naturaleza”, explicó.

“Mis amigas lloraban, yo misma lloraba, cuando de repente, en ese silencio y oscuridad, se empezó a encender el Uritorco, como si fuera una luz de neón. Y salieron por los menos 20 naves. Se vinieron al precipicio, y empezaron a rodearnos. De una salían dos. Lo recuerdo, y se me pone la piel de gallina, porque fue para mí una revelación muy enorme, que me emociona”, concluyó la artista.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios

Leer anterior

Se suicidó la ex esposa del técnico Pedro Troglio

Leer siguiente

Inauguraron “Hermano comestible”, el primer restaurante del mundo que sirve carne humana