Patricia Bullrich confirmó que tiene coronavirus

El exsecretario de Planificación Urbana de Funes Juan Vincenti, le envio fuerzas a la exministra de Seguridad. 

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que tiene coronavirus. Mientras el país transita un momento crítico ante el aumento de contagios por el virus declarado pandemia, la ex funcionaria comunicó que se encuentra en aislamiento. Ver Video

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19”, sostuvo la también presidenta del PRO. “Soy la que sale al barrio a hacer las compras. Así que evidentemente en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, espero poder estar bien. Muchas gracias por este apoyo”, expresó en un video publicado a través de sus redes sociales.

El diagnóstico se dio a conocer horas después de que la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) publicara una desgarradora carta para alertar sobre la situación del sistema de salud ante la pandemia y el aumento de casos.

“Sentimos que estamos perdiendo la batalla. Sentimos que los recursos para salvar a los pacientes con coronavirus se están agotando (…). Estas cuestiones deterioran la calidad de atención que habitualmente brindamos. Enfundados en los equipos de protección personal, apenas podemos respirar, hablar, comunicarnos entre nosotros. También tenemos que lamentar bajas, personal infectado y lamentablemente, fallecidos, colegas y amigos caídos que nos duelen, que nos desgarran tan profundamente”, expresaron.

Además, advirtieron: “Observamos en las calles cada vez más gente que quiere disfrutar, que reclama sus derechos, la gente que se siente bien por ahora. ¿Qué pasará con ellos y sus familiares mañana? ¡Ojalá que no se transformen en uno de nuestros pacientes que, con fuerzas, trataremos de arrebatarle a la muerte! Porque nadie sabe cuándo el virus los infectará”.

En su última aparición antes de contar sobre la enfermedad, y tras la polémica sesión virtual en el Congreso del último martes, la presidenta del PRO emitió un comunicado en el que dijo que se “violaron las reglas” y que hubo “un Congreso paralelo a la medida del Gobierno“.

“Massa desconoció a los diputados de Juntos por el Cambio sentados en el recinto, mientras habilitaba una discusión virtual. Hubo un Congreso paralelo, a la medida del Gobierno, sin consenso”, disparó.

Bullrich había sido la cara más visible de la oposición en la criticada marcha del 17A contra la cuarentena extendida y la reforma judicial, que se hizo en plena curva creciente de casos en el país.

“Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena no existe para él, pero sí para miles de trabajadores”, le dijo a Alberto Fernández en aquella oportunidad.

El exsecretario de Planificacion de Funes Juan Vincenti, le envio fuerzas:
@juanvincenti
En respuesta a
@PatoBullrich
Pato querida, fuerza y que te recuperes para romperles el a los peronchos en el 2021

Comentarios

Leer anterior

La Municipalidad de Roldán informa sobre las Patentes del Automotor

Leer siguiente

Macri llegó esta mañana al país proveniente de Europa y deberá cumplir 14 días de aislamiento