Pampita confirmó que está embarazada y que espera una nena

Rodeada de sus hijos, Roberto García Moritán y sus amigos, la conductora confirmó la llegada de su nueva hija. Mirá el video en la nota

Después de semanas de rumores y flojas desmentidas Pampita confirmó junto a su marido Roberto García Moritán, los hijos de ambos y sus amigos, que está esperando un nuevo hijo, y que será una niña.

Sucedió durante los festejos por su cumpleaños número 43 en Cancún, México. Pampita anunció que está esperando su primera hija con Roberto García Moritán

La noticia se viralizó rápidamente luego de que la conductora de Net TV mostrara a través de una transmisión en vivo que realizó y en el que se refería al tema. “Todos en este grupo ya saben”, arranca diciendo Pampita. “Pero la gente no sabe. Preguntaron mucho en el último mes, mucho. Todos los días. Y sí, les queremos confirmar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía“, agregó mientras tomaba un globo gigante para luego pincharlo y descubrir que la próxima integrante de la familia Ardohain-García Moritán será una niña.

“Yo no quiero contar la información que tengo y de muy buena fuente, pero fuimos a la protagonista y le preguntamos si está embarazada”, había dicho Ángel de Brito el pasado 16 de diciembre, quien en sus redes sociales había expresado que “prefería que sea ella” la que diga si está en la dulce espera.

La modelo, entonces, contestó: “La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios si eso llega a pasar. Obviamente lo diríamos porque sería una noticia lindísima”.

“Si eso algún día sucede, vamos a ser las personas que salgan a contarlo. Y muy contentos. Esperemos y veamos qué tiene planeado Dios para nosotros. Un beso grande, saludos”, concluyó la conductora de Pampita Online (Net TV).

Carolina Ardohain tiene 42 años y ya tuvo cuatro hijos con su anterior pareja, Benjamín Vicuña:Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6). Roberto García Moritán estuvo casado con Milagros Brito, hija del recientemente fallecido banquero Carlos Brito, y tuvieron dos hijos: Delfina (14) y Santino (13).

La pareja que estaría esperando su primer hijo se casó en noviembre de 2019, con una fiesta que contó con más de 200 invitados en el Palacio Sans Souci.

Comentarios

Leer anterior

Un hombre tiró del colectivo a una mujer sin tapabocas que lo había escupido

Leer siguiente

Esta mañana le arrebataron la mochila a una señora, iba en bicicleta en pleno Centro de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *