Pablo Rago: Extraño tener la guita en el bolsillo para poder comprar la comida

Pablo Rago hizo un diagnóstico alarmante -en su criterio- de la realidad del país. “No estamos mejor que hace dos años… Esa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años, yo tampoco. Y soy un tipo afortunado, laburo mucho: termino una película y empiezo otra la semana que viene, no me puedo quejar”, consideró el actor en el programa Nosotros a la mañana.

“¿Extrañás el kirchnerismo?”, indagó el periodismo, a sabiendas de que Rago se identifica con las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. “Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil”, sostuvo el ex conductor de TVR, quien acaba de estrenar la película Los padecientes, con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez.

Estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero… asústense

Único actor de nuestro país en ganar dos Oscar (participó de La historia oficial y El secreto de sus ojos), Rago es una voz autorizada para hablar del conflicto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). “¿Si se puede hacer cine en Argentina? Está difícil. Con todo esto que está pasando, hay mucha incertidumbre. También está pasando en el teatro: este verano en Mar del Plata (el teatro) ya estaba muerto desde septiembre”, aseguró.

Tras hacer un repaso de los últimos gobiernos democráticos, donde hubo “un peronismo que nos engañó, (como) el del ‘Turco’ (Carlos Menem)” y “doce años particulares” del kirchnerismo, Rago concluyó: “Ahora estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero… asustensé”.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Leer anterior

Cayó la banda de los narcos universitarios: había un DJ, hacían delivery y tenían laboratorio propio

Leer siguiente

Nuevos Talleres en la Biblioteca José Hernández