Pablo Lescano pidió por la libertad de L-Gante

El cantante dejó plasmado en su feed un mensaje solidarizándose con la situación del creador de la cumbia 420 que se encuentra detenido desde ayer.

Pablo Lescano pidió por la libertad de L-Gante

En el día de ayer se conoció que L-Gante fue detenido bajo el cargo de “Privación ilegitima de la libertad” y “Amenazas”, tras una serie de allanamientos, el cantante fue derivado a la DDI de Quilmes donde se encuentra hasta la fecha. 

Y mientras la investigación sigue su curso a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, el cantante fue llamado a indagatoria donde negó todos los hechos que se le imputan y espera la resolución de su causa. 

Ante este panorama, el músico y amigo de L-Gante, Pablo Lescano se volcó a las redes sociales para dejar un mensaje en apoyo a su colega. El líder de Damas Gratis y referente de la cumbia villera pidió la pronta liberación de Elián Valenzuela y dejó un enigmático mensaje. 

“Libertad para Elian. Manga de sogueros envidiosos”, expuso desde su cuenta el cantante que cosecha 1.8 millones de seguidores. Junto a una foto de L-Gante y un teclado de mano, instrumento que suele usar Lescano en sus presentaciones. 

No obstante el músico deshabilito la posibilidad de dejar un comentario en el posteo, que recibió más de 60.000 mil likes en poco tiempo. 

Comentarios

Leer anterior

El Kun Agüero habló sobre la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami: “Hizo bien en buscar la felicidad”

Leer siguiente

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que no habrá ruptura en Juntos por el Cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *