Pablo Javkin Intendente de Rosario, visitó Funes

El Intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce, recibió el día de hoy en el Edificio Municipal a Javkin.

 Durante la mañana, recorrieron parte de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, como es el caso del Paseo de la Estación que se inaugurará el mes próximo.

“Con Pablo Javkin tenemos miradas parecidas en nuestra manera de trabajar para poder desarrollar nuestra ciudad en el ámbito metropolitano. Hoy Funes es una ciudad independiente, a diferencia de antes, cuando estaba Mirta Levin al frente del ECOM y no nos permitía desarrollarnos como corresponde porque decidía los destinos de nuestra ciudad. Por ejemplo, el Parque Industrial es un proyecto que estuvo parado mucho tiempo y que hoy pudo reactivarse, siendo un gran generador de puestos de trabajo en Funes, una de mis prioridades desde que asumí como intendente”, manifestó Santacroce.

En este sentido, el intendente también se refirió al gobernador de la provincia Omar Perotti: “Hoy tenemos un gobernador que se preocupa y que se ocupa de las necesidades de nuestra ciudad. Parte de las obras que se están desarrollando en Funes serían imposibles sin su apoyo”, finalizó.

Comentarios

Leer anterior

Apuntaron a un funense con un arma para robarle su camioneta

Leer siguiente

Continúa la “Ola de Robos” en Funes, con una entradera a mano armada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *