Otro violento robo en Roldán en una finca del barrio Punta Chacra

La víctima, un joven de 16 años recibió un golpe con un arma de fuego

Dos hombres encapuchados ingresaron a una finca ubicada en calle El palenque al 1600, del barrio Punta Chacra de Roldán este mediodía. Encapuchados se metieron tras violentar un ventanal que da al patio trasero.

En en la planta alta de la casa se encontraba durmiendo, un joven de 16 años que fue golpeado por los delincuentes con un arma de fuego, para luego atarlo y dejarlo inmovilizado.

Los sujetos se alzaron con 200 mil pesos en efectivo, joyas y pertenencias según fuentes policiales informaron a nuestro medio.

El Personal de la Comisaría Sexta roldanense acudió al lugar tras un llamado y tomó declaración al menor que contó los hechos a la fuerza policial, quien constató que la vivienda no posee cámaras de seguridad, para poder obtener datos que puedan aportar señales de las personas que cometieron el robo.

Referente al hecho se realizó una consulta telefónica con la fiscalía quien interiorizado de los pormenores ordenó que se convoque al gabinete de la Pdi y a la agencia de investigación criminal en el lugar, se realice recolección de la evidencia , y se constate el daño.

Comentarios

Leer anterior

Una empresa de WiFi instaló una antena para que una niña pudiera estudiar

Leer siguiente

La Cuarentena de los más chicos en Funes no da para más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *