Operativo Primavera en la ciudad

21 de septiembre, habrá controles de Fuerzas Conjuntas fijos en los ingresos a la ciudad

Durante el día de hoy, habrá controles fijos en los ingresos a la ciudad con Gendarmería Nacional, PSA y Comando Radioeléctrico.

Día de la Primavera: el operativo de seguridad, control y limpieza. Es con el objetivo de fortalecer los cuidados de los jóvenes que salen a celebrar este martes en el espacio público. El despliegue movilizará a trabajadores de la Policía de Santa Fe y personal de la Secretaría de Control, Protección Civil y Tránsito de la Municipalidad que recorrerán parques y espacios verdes de toda la provincia

Estarán dispuestos en distintos sectores de la ciudad: por Ruta 9, Illia, Galindo y San Sebastián y Ruta 9. En calle Pedro A. Ríos habrá controles junto a Control Urbano de Rosario.

También estará con controles de alcoholemia la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El municipio trabajará con móviles de Control Urbano, Tránsito y Protección civil, con paradas fijas e intermitentes, y con controles selectivos que incluirán los de alcoholemia.

Se recorrerán permanentemente las plazas y polideportivo municipal, sin descuidar el resto de los barrios por el operativo de prevención del día de la primavera y el estudiante para tener mayor control sobre todos los espacios públicos y áreas metropolitanas. La intención es hacer cumplir el decreto provincial que habilita burbujas de hasta 20 personas en espacios públicos y prevenir delitos y accidentes.

Comentarios

Leer anterior

“La Segunda” certificada internacionalmente por su edificio sustentable

Leer siguiente

La hija de La Chepi conoció a Damián Betular y lo describió con una hermosa frase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *