OPERATIVO DE SEGURIDAD CONJUNTO: Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa

En el corredor de Ruta 9, para esta jornada se planificó un sistema de comunicación entre los municipios.

Las acciones se realizan luego del encuentro desarrollado la semana pasada en Funes entre autoridades de localidades de la región con representes de distintas fuerzas de seguridad, con el objetivo de coordinar acciones de control y prevención. Allí, se definió implementar operativos seguros de control de vehículos y personas sobre ruta 9 y las localidades, y se planificó un sistema de comunicación entre los municipios.

En simultaneo en distintas zonas, personal policial, y de la Guardia Urbana Municipal, realizaron intervenciones en las ciudad de Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa.“Aportamos a la policía todos los recursos necesarios para mejorar la seguridad. Seguimos trabajando, y mejorando día a día.

El intendente Escalante recorrió los diferentes puntos donde se desarrollaron tareas de prevención y control a cargo de personal policial, y de la GUR: “Aportamos todos los recursos necesarios para mejorar la seguridad”. Escalante, junto a la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza, recorrieron los operativos simultáneos de control y prevención que se realizaron en distintos puntos de la ciudad y la región.

Sabemos y dejamos siempre en claro que garantizar la seguridad es responsabilidad de la provincia, pero como ciudad ponemos a disposición el personal y los recursos del municipio para ayudar en la prevención y control”,


aseguró Escalante.

Comentarios

Leer anterior

NUEVA JORNADA INTEGRAL: Feria en tu Barrio

Leer siguiente

Los festejos de la Selección Argentina: de los cantos contra Brasil a la declaración de amor del Papu Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *