NUEVA JORNADA INTEGRAL: Feria en tu Barrio

Domingo 5 de junio desde las 14 horas en Plaza San Alberto (Mar del Plata y Pinamar)

Este domingo 5 de junio se presenta otra de las Jornadas descentralizadas de “El Estado En Tu Barrio”, con una variada oferta de servicios que se brindarán desde las diferentes áreas,: Asesoramento Jurídico, Entrega de Semillas Inta. Charla RCP y DEA. Feria de Artesanos. Show Circense

En la propuesta de entretenimiento se presenta la 🎪Compañía familiar de circo🎪Cambalache que combina la precisión de las acrobacias de piso y en duo con el mejor humor para toda la familia.

Para este evento se convoca a todos los vecinos del barrio, pero además a quienes quieran pasar una tade en familia, o aprovechar los servicios que se brindarán durante todo el encuentro.

Los vecinos, además, contarán con el asesoramiento técnico profesional del INTA acerca de los procesos para la siembra y producción agroecológica.

Se podrá presenciar una Capaciación en Cursos de RCP y DEA a cargo de @pc.funes: La reanimación cardio pulmonar (RCP) para que cualquier persona adulta pueda aprender la técnica que salva vidas.

Asesoramiento Jurídico gratuito para los y las funenses que lo requieran en esta jornada. Dicho asesoramiento abarcará consultas sobre Anses, defensoría del pueblo, trámites referidos al registro civil (DNI, pasaporte, etc)

Además se contará con la presencia de la agrupación de Amigos Por Siempre

Comentarios

Leer anterior

Ciclo de Networking en Funes: Conectando Mujeres

Leer siguiente

OPERATIVO DE SEGURIDAD CONJUNTO: Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *