Nueva campaña de COMPROMISO VIAL

Una vez más, la ONG rosarina activista por la Seguridad Vial apuesta a concientizar a las personas en pos de sumar fuerzas para la construcción colectiva de una sociedad libre de violencias y más solidaria para todos.

Con el propósito de sensibilizar y motivar a la comunidad en la incorporación de hábitos, conductas y decisiones que favorezcan a erradicar la violencia vial y así evitar el daño que los siniestros viales ocasionan. Desde Compromiso Vial, asociación civil conformada por familiares, activistas y víctimas de siniestros viales, lanzamos esta campaña de spots animados con el objetivo de contribuir al desarrollo de una cultura vial inclusiva, segura, basada en el respeto, cuidado y solidaridad.

La serie de spots animados, realizados por el Estudio Sr. Manduví, integrada por artistas de reconocida trayectoria en el cine animación, destaca de manera concreta y simple las conductas, elecciones y hábitos que contribuyen a la movilidad segura, participando diferentes actores y tipo de vehículos.

El consumo de alcohol, el uso del celular y el no uso de cascos son las condiciones y situaciones más asociadas al altísimo porcentaje de siniestralidad fatal y grave en nuestro país. Nuestra misión es contribuir para que la comunidad adquiera un rol protagónico en estas transformaciones necesarias, destacando la importancia y el valor de las decisiones individuales y el impacto que en nuestra vida representa elegir cuidar a la hora de movilizarnos.

Porque la seguridad vial es una responsabilidad colectiva, elegí cuidar.

Comentarios

Leer anterior

🎗️ DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Leer siguiente

Santa Fe tendrá un Banco Solidario para los emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *