NOTICIAS descubrió a Juan Darthés en Brasil

Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor Juan Darthés se exilió en Brasil con destino desconocido. Su vida era una incógnita. NOTICIAS lo encontró en el Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo, junto a su esposa María del Carmen Leone y a sus hijos.

Llevan una vida gasolera: compran en el súper y cenan en una cadena de pizzerías económica. A él se lo vio con un look relajado y playero.  A ella, con un platinado furioso. Pasan poco tiempo en el hotel y cuando NOTICIAS los fotografió, dejaron sus habitaciones.

Una cronista encontró al actor en San Pablo y le tomó fotos instantáneas y un hijo de Juan Darthés agredió a la periodista  en Brasil

La cronista estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Darthés. Pero el galán acusado de violación, junto a su esposa, se retiró en un auto sin hacer declaraciones.

Ya en la puerta, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: “¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse”, le dijo enojado, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió.

Sus días en San Pablo. Situación familiar y de pareja. La furia de sus hijos con la cronista de NOTICIAS. ¿No vuelve más al país?.

Comentarios

Leer anterior

Cambiemos decidió intensificar su lucha contra el delito

Leer siguiente

 PRONNAM: Es el Programa de prevención y promoción de derechos a niñas, niños, adolescentes y mujeres