No solo le pasa a las mujeres. Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, contó que fue abusado a sus siete años

"Tampoco voy a entrar en detalles porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre... Me arrastra hasta la cama, ocurre, pasan cosas horribles", detalló

El joven relató el hecho entre lágrimas y sorprendió a todos.

Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, contó que fue abusado a sus siete años
Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, contó que fue abusado a sus siete años

Tomás “Toto” Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, realizó una dura confesión al recordar cuando tenía siete años y fue abusado por un jardinero.

El joven actor de 23 años reveló esta traumatica situación en PH: Podemos Hablar, en diálogo con Andy Kusnetzoff, quien propuso a los invitados ciclo que “si pudieran ir para atrás un par de horas, ¿a qué momento irían y para qué?”.

Fue en este momento cuando Toto develó: “La verdad es que no hay un momento concreto en el que diga ‘claramente quiero volver acá’. Hay varias cosas… Quizá haya un Toto de 7 años al que en tal situación le hubiese dicho ‘no hace falta ver a tu amigo hoy, lo podés ver otro día’. A ese Toto, en ese día, le diría ‘mañana lo podés ver'”.

Ante la sorpresa de todos los presentes y la confusión al no explicar más, el conductor indagó: “¿Pero por qué eso? No entendí”. Con un fuerte estado de nervios, el hijo de Suar dio a conocer los difícil momentos que atravesó durante su niñez. 

“Allá por Zona Norte nosotros habíamos alquilado una casa. Y en esa casa estaba laburando una persona, y yo no la había visto tanto. Pero me acuerdo que yo estaba empecinado con ir a la casa de mi amigo, y cuando llego me lo encuentro a él, que ya lo tenía, lo había visto en un par de oportunidades, estaba con un rastrillo”, relató entre lágrimas.

“Me empezó a hablar, y dije ‘ah, bueno’, pero en un momento en la charla, no me preguntes por qué, y es hasta el día de hoy en que lo hablo con psicólogo y no sé qué es, se empezó a oscurecer todo y dije ‘hay algo raro'”. “Yo soy una persona bastante intuitiva, entonces no sé por que me quería ir y me empecé a alejar. Y cuando me empiezo a alejar, él empieza notar que me estoy alejando, tampoco voy a entrar en detalles porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre… Me arrastra hasta la cama, ocurre, pasan cosas horribles”,


 detalló el joven actor

El violador era un jardinero reconocido en el barrio: “En los lugares que yo frecuentaba lo saludaban diciéndole ‘Quiqueee…’. Y yo estaba ahí, después de que había pasado”, contó.

“Me acuerdo que (una vez que) me pasó me fui corriendo, llorando. No sabía a quién decirle. Al tipo no lo vi más por un tiempo, pero después volvió. Todo ese año, en el lugar en el que yo vivía, terminó siendo una pesadilla porque lo veía cada tanto. Me seguía, hasta que ocurrió la segunda vez y después nunca más”, explayó.

Asimismo, también reveló como fue el momento en el que se lo contó a sus padres: “Yo estaba mirando el noticiero con mi vieja y con Fabi (Mazzei), me empezó a agarrar ataque de pánico y me desmayé. Y mi vieja, sola, me dijo ‘¿te pasó algo a vos? Y lo dije”.

En ese momento, sus padres “se unieron nuevamente para decir ‘¿qué hacemos?'”. Y reconoció: “A mí me había agarrado cosa por contárselo a mis papás, porque mi mamá es lo más cuida del mundo”.

Toto Kirzner

Violencia familiar y sexual

Ante una emergencia, llamá a la línea gratuita 137 o enviá un Whatsapp al 11-3133-1000 desde cualquier lugar del país

Comentarios

Leer anterior

4.250.000 de argentinos se movilizaron en el fin de semana largo

Leer siguiente

Pulsar Sports ya está en marcha y Funes será sede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *