¿No llenamos en Ecuador?

“Habrá 4000 boletos para los argentinos en Quito y hasta hace poco se habían vendido 740”. Las palabras del embajador Luis Juez sirven como parámetro para palpar cómo se vive el partido en Ecuador. Si bien todas las entradas puestas en venta para el partido del martes destinadas al público local ya fueron vendidas, el sector visitante pinta para tener algunos claros a la hora del encuentro.

Para los ecuatorianos hubo poco más de 35 mil entradas disponibles (precisamente, 35.895), todas agotadas. Pese a contar con un técnico interino, sin chances de ir al Mundial y sin sus principales figuras, la ilusión de ver a Messi y dar uno de los batacazos más importantes de sus últimos años pudo más. “Todo hincha argentino irá a una misma tribuna. Esperemos que vengan mucho pero no creo que el estadio esté lleno. Ecuador está eliminado y no se va a sentir tanto la presión de la gente”, admitió Juez en diálogo con La Red (AM 9.10).

El Atahualpa de Quito es imponente y Ecuador se prepara para recibir a la Argentina este martes (20:30 hora de nuestro país) en el estadio. Mientras el técnico Jorge Célico advierte que si el equipo argentino “se despierta”, puede dañarlos mucho, prefiere no adelantar cuál será el equipo que pondrá en cancha.

Frío y lluvia, bastante habitual para esta fecha en Quito, parece ser el escenario que espera a la Selección cuando viaje el mismo día del partido desde Guayaquil. 

El equipo que podría poner Célico para enfrentar a la Selección sería:  Banguera (capitán);  Velasco, Aimar, Arboleda, Ramírez;  Renato Ibarra, Orejuela, Intriago, Ayrton o Romario Ibarra;  Cifuentes o Enner Valencia

Los precios tampoco son desorbitantes para el público argentino, teniendo en cuenta lo que se cobró para estar en la Bombonera ante Perú. Las entradas oscilan un valor de 20 dólares, traducido a peso argentino: 350. En tanto, los palcos cuestan 200 dólares, es decir 3500 pesos. Las visitantes son todas generales y cuestan 40 dólares, es decir 720 pesos.

Fuente: Olé

Comentarios

Leer anterior

El CCREP auspició un exitoso I Congreso Americano de Emergencias Prehospitalarias

Leer siguiente

Políticas y prácticas de gobierno abierto