NICOLA lanza «Amistad es lo primero»

Tras lanzar su carrera como cantante, Nicolás Higuaín el ex futbolista y hermano del Pipa, nos presenta su primer trabajo discográfico de estudio.

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 18 de noviembre.

NICOLA nació en Mataderos, localidad ubicada al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es autor y cantante, inició su carrera solista a través de canciones impregnadas de una fuerte impronta de rock y pop argentino.

En su adolescencia, Nicolás Higuaín fue jugador de fútbol profesional en la primera división del Club Atlético San Telmo. Más tarde, se convirtió en mánager de fútbol de talla internacional, viajó por todo el mundo y manejó las carreras de algunos de los jugadores más importantes del planeta.

“Me crié en una familia que amaba el deporte y la música, -especialmente el tango-, y crecí escuchando tango y rock argentino”, señala Higuaín.

ph: Agustin Dusserre

Ahora transita una nueva etapa abocada a su faceta musical con “Vamos” «Tan espiritual», ambos singles que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y a la espera del inminente lanzamiento de “Amistad es lo primero”, su ansiado disco debut.

El álbum se registró durante cuatro jornadas en Unísono, el estudio de Gustavo Cerati en la localidad de Florida, con Pato Lange y Gonzalo Aloras como coproductores.

Aloras participó en guitarras y coros, Guille Salort en batería y percusión, Fran Azorai en sintetizadores, Nico Bereciartúa en guitarra slide, Juan Giménez Kuj y Nicolás Rodríguez del Pozo en bajo, Diego Mema y Nico Btesh en guitarras y Emme en coros.

BTesh, quien también coprodujo el álbum junto a Lange Aloras, fue el ingeniero de grabación y mezcla y el multipremiado Daniel Ovié a cargo del mastering. La letra y música de todos los temas pertenecen a Nicolás Higuaín y Pato Lange.

Las siguientes ocho canciones pertenecen al disco
1- Vamos
2- El último round
3- Marinero
4- Tan espiritual
5- Lo bueno
6- Lo que nunca fui
7- Gafas desordenadas
8- Yo me acuerdo

El álbum fue producido por Pato Lange y se grabó con algunos de los músicos más destacados de la escena emergente argentina.

Comentarios

Leer anterior

La furia de Lali Espósito, Karina Jelinek y Nati Jota por los goles anulados a la Selección argentina

Leer siguiente

Así veía Santacroce la derrota Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *