Newell’s partió hacia Bolivia desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas

El equipo del Parque se enfrentará a Blooming por Copa Sudamericana hoy miércoles a las 23 hs.

Newell’s partió hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia en vuelo charter. El plantel leproso se enfrentará a Blooming por la Copa Sudamericana hoy miércoles a las 23 horas.

Ayer tras el entrenamiento matutino, los rojinegros almorzaron en el predio de Bella Vista y luego se trasladaron en micro de la empresa El Rosarino a la estación aérea local. El grupo, entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos, supera las 50 personas.

Gabriel “Gringo” Heinze todavía no dió a conocer la lista de concentrados para este partido de gran importancia para la clasificación de Newell’s a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Se estima que el DT leproso confirme la formación horas antes del partido.

La Lepra sale a jugar con el equipo principal, por lo cual se espera por la vuelta de Velázquez a la defensa, tras superar una lesión en el hombro que sufrió en el partido con Santos, junto a Méndez y Pittón, mientras que en el mediocampo reaparecerán Gómez y Ferreira. En el ataque, por su parte, volverán Sordo y Recalde, de acuerdo a la alineación que viene de caer en Liga Profesional. Newell’s viene de vencer a Santos en el Coloso en la Sudamericana por 1 a 0, mientras que Blooming de caer en Chile 2 a 0 frente a Audax Italiano. En el torneo boliviano, Blooming el pasado fin de semana venció 2 a 1 a Aurora de Cochabamba, pero a pesar de esta victoria el equipo permanece en zona de descenso en el penúltimo puesto con solo 12 puntos.

Newell’s lidera el Grupo E con 9 puntos, seguido por Santos y Audax Italiano, ambos con 4, y Blooming último sin unidades. El partido en Chile entre Audax Italiano y Santos se jugará a las 21, por lo cual Newell’s saldrá a la cancha con la información de si podrá asegurar la clasificación con una victoria.

 Gabriel Heinze no confirmó el equipo, aunque se sabe que volverían todos los habituales titulares que descansaron ante Lanús, entre ellos los paraguayos Velázquez y Recalde, Iván Gómez y Sordo 

Historial: Se enfrentaron solamente por la fecha 2 de esta Sudamericana y venció La Lepra 3 a 0 en El Coloso, pero por torneos internacionales Newell’s jugó 3 veces en Bolivia y perdió todas.

El árbitro: Será el colombiano Carlos Betancur, quien controlará por primera vez un juego de La Lepra. En el VAR estará su compatriota Leonard Mosquera.

NEWELL’S OLD BOYS

Newell’s Blooming por la Sudamericana: ¿qué equipo pondrá Heinze?

El banco: Barlasina, Mansilla, Ortiz, Vangioni, Martino, Montenegro, Balzi, Portillo, Pérez Tica, Giani, Russo Menéndez y Reasco serían los suplentes rojinegros.

Las entradas: Cuestan $ 3.400 y se compran únicamente a través de la plataforma multipago.com.

Habrá público leproso dado que se venden entradas para el público visitante.

Posibles equipos:

Blooming: Uraezaña; Romero, Gómez, Cabrera, Duran; Lovera, Siles, Arismendi, Rafinha, Arce, Rodríguez. DT: Carlos Bustos

Newell’s: Hoyos; Méndez, Velázquez, Ditta, Pittón; Gómez, Sforza, Portillo, Ferreira; Recalde, Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Cancha: Ramón Aguilera Costas (Bolivia)

Hora: 23

TV: DirecTV Sports

Comentarios

Leer anterior

Habilitan una nueva inscripción para la línea de lotes con servicios para la vivienda propia del Procrear

Leer siguiente

Tina Turner: muere la leyenda del rock a los 83 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *