Nació Apolo Montaner, Hijo de Mau

La pareja confirmó la noticia a través de la red, con un posteo donde publicaron las primeras imágenes del pequeño.

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos

Sara Escobar, Mau Montaner y su hijo Apolo
SARA ESCOBAR, MAU MONTANER Y SU HIJO APOLO | INSTAGRAM

Mau Montaner y Sara Escobar:anunciaron en un posteo conjunto el nacimiento de Apolo, su primer hijo juntos. El cantante publicó una serie de fotos del pequeño junto a su nombre.así se agrandó mi familia ahora, exclamó Mau

“Apolo”, escribieron Mau y Sara junto a emojis de un corazón celeste, un bebe y un cohete.

Nacimiento Apolo Montaner

Rápidamente la publicación, realizada en las cuentas de Instagram de ambos, recibió miles de mensajes y en cuestión de minutos generó más de 100 mil likes. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner embelesado por su nuevo nieto. Además, el cantante compartió el posteo de su hijo y su nuera en su propia cuenta. Mientras que Marlene Rodríguez, la flamante abuela, reaccionó con varios emojis enamorados.

El pasado 24 de abril, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron con un video que iban a ser papás y revelaron cómo se llamaría su hijo. La noticia llegó después de que Evaluna y Camilo se convirtieran en padres, entonces el hijo de Ricardo Montaner confirmó que esperaba su primer bebé. 

Cuándo se casaron Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron el 3 de febrero de 2018. La ceremonia, que se realizó en la playa, estuvo cargada de alegría, romanticismo y música.

Ricardo y su hija Evaluna cautivaron a los asistentes cantando en plena boda. “LaGloriaDeDios Se sintió en uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas… #MauYSara ahora son UNO“, expresó el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram en ese momento.

Mau, por su parte, compartió un dulce mensaje. “Me casé con la mujer de mi vida y quería compartirlo con ustedes”, escribió.  

Comentarios

Leer anterior

Messi alarmó a todos: el técnico del PSG confirmó porque fue el cambio ante Benfica

Leer siguiente

La Empresa Provincial de la Energía comunica cortes programados en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *