Nacho Viale cruzó a Guido Záffora por su información sobre la entrevista de Juana Viale y Bebe Contepomi a Coldplay: “Mentiroso”

El productor se refirió al supuesto escándalo entre la conductora y el periodista especializado en música y fue contundente. Mirá.

Nacho Viale y Guido Záffora
NACHO VIALE Y GUIDO ZÁFFORA | CAPTURA

El productor hizo una captura de la nota que compartió Exitoína reflejando la información dada por el panelista de Es Por Ahí (América TV), la subió a Instagram y escribió “mentiroso”, señalando a GuidoY agregó: “Bebe Contepomi, crack. Gracias por estar y por tu generosidad”. 

Nacho Viale contra Guido Záffora

Lejos de quedarse callado, Záffora recurrió a Twitter y manifestó: “¿Por qué se enojo? Si Juanita fue la elegida. No entiendo”.

Qué dijo Guido Záffora sobre Juana Viale y Bebe Contepomi

Juana Viale y Bebe Contepomi entrevistaron a Chris Martin y Jonny Buckland, el vocalista y el guitarrista de Coldplay. Si bien la conductora y el periodista especializado en música se mostraron felices por la oportunidad, Guido Záffora reveló que hubo un escándalo entre ellos. 

En Es Por Ahí (América TV), el periodista de espectáculos contó: “Coldplay no eligió a Bebe Contepomi, eligió a Juana Viale. A Coldplay le mostraron todos los medios que habían pedido entrevistas, Juana estaba entre ellos, y la eligieron. Bebe entra después, cuando se entera de esta elección. Él entrevista para que salga hoy y Juana Viale sale recién el domingo, queda viejo”.

“Entonces, ayer cuando llega Coldplay al lugar, los productores dicen: ‘Bueno, 20 minutos con Juana Viale y 20 minutos con Bebe Contepomi’. Pero no, fueron 20 minutos con los dos”, agregó. 

Respecto al momento que generó tensión entre los conductores, Záffora explicó: “Lo que pasa es que Juana empezó a hablar de ecología, porque el cantante de Coldplay es activista. Juana puede llevar la entrevista por donde quiera porque es la conductora elegida, pero cuando empezó a hablar de ecología… imagínense la cara de los productores y la mirada de Bebe… Juana después le entrega una especie de lámina, de foto de La Patagonia y cuando saca esa lámina… imagínense la mirada de todos. Ahí fue un momento muy tenso. A Bebe al parecer no le pareció muy interesante ese tema“.

Además, Guido contó que cuando Bebe se enteró de que no había sido elegido para realizar la entrevista, llamó por teléfono al representante de Coldplay y este le dijo que, como ya los había entrevistado, tenían ganas de “innovar” y que por eso escogieron a Juana.

Comentarios

Leer anterior

Nueva oportunidad para regularizar la TGI

Leer siguiente

El mensaje que Scaloni le transmitió a los jugadores de la Selección Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *