En el día de hoy, Mirtha Legrand se sometió a la intervención quirúrgica que le permitirá monitorear su frecuencia cardiaca, tras colocarse un marcapasos por recomendación de su equipo médico.
La conductora que pasará la noche en observación en el sanatorio Mater Dei llegó a la clínica acompañada por su nieto, Nacho Viale, que tras la finalización del procedimiento médico se volcó a las redes sociales para compartir el parte otorgado por la institución.

“Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto”, comienza diciendo el documento.
“La paciente se encuentra en su habitación, acompañada por su familia, para completar su recuperación”, comunica en otro fragmento el parte. “La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibida en las últimas horas”, cierra el comunicado.
Al que Nacho le sumó su propio agradecimiento desde las redes: “Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias”, expresó.