Nacha Guevara habló de su salud

Tras los dichos de Lola Latorre, Nacha Guevara tomó cartas en el asunto y habló sobre su estado de salud y sus temblores.

Tras los dichos de Lola Latorre, Nacha Guevara habló de su salud
Tras los dichos de Lola Latorre, Nacha Guevara habló de su salud

Luego de la polémica que la generó diciendo que Lucas Spadafora, su compañero en el Cantando 2020, “tiembla un poquito a lo Nacha Guevara”, por lo que la jurado del certamen habló sobre su salud.

“A raíz de todos estos comentarios que han habido en los últimos días acerca de mi salud, los que quieran saber verdaderamente pueden ir a mi Instagram que tengo colgado en este momento un video para aclarar eso porque no quiero tomarme demasiado tiempo aquí. Para los que no están enterados, quiero que sepan que más o menos desde hace un mes y medio, empezó a circular una versión de que yo temblaba”, comenzó a decir Nacha al pedirle la palabra a los conductores.

“Y a raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados. La explicación técnica la tienen en mi Instagram. Pero yo lo que quiero es reflexionar un momento sobre lo que pasa con la información falsa, los odiadores seriales y los sembrados de veneno; que suponiendo que yo estuviera enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malo deseos”, agregó.

“Eso hiere. Y no solo a mí, también a mi familia y a mis amigos que quieren saber qué pasa. Así que un poquito más de empatía porque burlarse de alguien que creen que está enfermo es la bajeza más grande. A todas esas personas, ya sean los anónimos o los públicos, solo voy a hacer y decir una cosa: cómprense una vida, gente. Nada más. Gracias”, dijo y luego hizo fuck you a cámara.

Y cerró’: “Por supuesto que nadie me llamó. Inventan y comprometen a la producción y dicen que fueron ellos los que se lo confirmaron. También está la radio pasillo, que son los chismes de todo el mundo que están alrededor de uno. Cómprense una vida, chicos… y déjenme de joder”.

¿Qué dice el video de Instagram?

“Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”, aclaró Nacha Guevera en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

“Cuando estoy en el Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”, añadió.

Y agradeció la muestra de cariño de muchos: “Gacias por todo, por acompañarme, los saludos, por estar ahí, por el cariño, la confianza. Son una linda compañía. Muchas gracias. No me voy a emocionar, no voy a llorar. Pero es una linda emoción, créanme”.

Comentarios

Leer anterior

NBA: Los Angeles Lakers arrolló a Miami Heats

Leer siguiente

La pobreza infantil en Argentina superará al 58,6% a fin de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *