Música en Construcción, nuevo ciclo de la Cámara de la Construcción

El primer encuentro del Ciclo 2019 Música en Construcción en la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario, se realizará el viernes 17 de mayo a las 19.30 hs en el salón Auditorio, Córdoba 1951, con la actuación del reconocida banda de tango fusión Gato Maula Project.

La entrada es libre y gratuita. pero deberán retirarse anticipadamente en la administración de la Cámara, de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs. Los cupos son limitados a las primeras 100 entradas entregadas.

La Comisión Directiva se propuso en 2018 comenzar un ciclo de música en su sede. El Proyecto de Espacio Cultural tomó forma y adquirió nombre e identidad propios:

Esta propuesta cultural tiene como antecedente el ciclo de Muestras de Arte llevado a cabo en la sede de la Cámara, donde se hicieron 18 muestras de pintura, fotografías y esculturas, dando así la posibilidad que artistas plásticos rosarinos puedan exponer sus obras.

Con este ciclo de Música en Construcción, la entidad se propone fortalecer el vínculo con su comunidad a través de la cultura, más allá de las gestiones propias del sector. El objetivo principal de este ciclo es poner en valor a grandes artistas de Rosario, y promocionar a artistas emergentes.

Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario

Córdoba 1951 – (2000) Rosario
(0341) 4408038 / 4216358

Comentarios

Leer anterior

Vuelven a gritar #NiUnaMenos #EMERGENCIANACIONALYA

Leer siguiente

Dolores Fonzi: “Me diagnosticaron cáncer de mama y tuve que someterme a una mastectomía”