Muscari se multiplica por streaming con “Redes” y “Sex”

El elenco de "Redes, viví tu experiencia" incluye a Inés Estévez, la cantante Connie Isla, Bimbo Godoy e influencers como Nati Jota o Cande Molfese además de la niña bailarina Kury RC.

Muscari por partida dobleMuscari por partida doble


El creador teatral José María Muscari ofrece por streaming su show conceptual “Redes, viví tu experiencia” y así suma propuestas con su sello a las funciones que ya viene realizando con “Sex”.

“Redes, viví tu experiencia” fue elaborado por Muscari junto a Mati Napp y Paola Luttini, quienes lo definen como un show “conceptual impactante, inclasificable, que es mucho más que teatro”.

El elenco está encabezado por Inés Estévez, la cantante Connie Isla, Bimbo Godoy e influencers como Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmín Peña, Grego Rosselló y Lucas Spadafora.

También forma parte del elenco Kury RC, una bailarina de solo nueve años, el anfitrión será Darian “Rulo” Schijman, quien guiará al público a través de postas que se darán a conocer días previos al espectáculo y en el show.

La propuesta incluye coreografías de Matías Napp junto a los bailarines: María Eugenia Garibotti, Luz Silva, Tomas López y Matías Barraza. Las funciones por streaming se pueden ver en Plateanet los martes y miércoles a las 21, a la espera de la vuelta a la presencialidad en la sala Picasso del porteño Paseo La Plaza.

Muscari también mantiene por streaming su apuesta por “Sex, viví tu experiencia”, que funcionó con muy buena respuesta de público en 2019 y en 2020 en plena pandemia.

El elenco actual está integrado por Diego Ramos, Romina Ricci, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Germán Tripel y el Tucu López. A ellos se suma una troupe compuesta por Ana Devín, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Melody Luz, Vera Frod, Gabriel Conti, Jitsu Díaz y Vixt “La Chica del fuego”.

Comentarios

Leer anterior

Podoroska avanza en Roma y se medirá con Serena Williams

Leer siguiente

El Presidente del Concejo solicitó al Ejecutivo Municipal que habilite el funcionamiento de clubes y gimnasios en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *