Murió Mauro Viale, el último mensaje de Jonatan Viale a su padre

El periodista tenía 73 años. Falleció esta noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado. Dos días después, el sábado, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

El último mensaje de Jonatan Viale a su padre, Mauro, luego de ser internado por coronavirus: “Te vas a poner bien porque sos un toro”

El periodista de 73 años había ingresado el sábado al Sanatorio Los Arcos a raíz de una complicación pulmonar derivada del COVID-19, pero ya abandonó la sala de terapia intensiva, dijeron en ese momento…

Jonatan Viale le envió un mensaje de apoyo a su padre Jonatan Viale le envió un mensaje de apoyo a su padre

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado tras ser positivo por Coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro había salido de Terapia Intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continuaba con neumonía bilateral y que sus pulmones se encontraban “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram“Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

El mensaje de Jonatan Viale a su padre (Foto: Instagram)El mensaje de Jonatan Viale a su padre (Foto: Instagram)

Cabe recordar que el infectólogo Javier Farina explicó en Todo en Uno (A24cómo era la situación de los vacunados frente a la enfermedad. “En realidad, si (Viale) empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días. Luego, agrego: “Desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones”.

El jueves pasado, el conductor había manifestado su alegría por haberse inoculado. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, expresó Viale en su programa.

Recientemente se dieron varios casos de contagios y personas aisladas en el canal América luego de que Cabak diera positivo. El conductor y panelista de Polémica en el bar se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala luego de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral. Según trascendió, el ex modelo evoluciona favorablemente.

Hace unas semanas, Mauro se había mostrado preocupado por la salud de dos de sus amigos internados por coronavirus: Marcelo Araujo y Guillermo Coppola

Comentarios

Leer anterior

Pedretti presentó el Distrito Municipal de Tierra de Sueños 3 en Roldán

Leer siguiente

En la TV Pública los conductores ya usan tapabocas luego de la muerte de Mauro Viale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *