Murieron tres argentinos en un accidente en Brasil

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil, en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina. Las víctimas son oriundas de Garupá (Misiones), y una de ellas, menor de edad. En el vehículo viajaban cinco personas.
El siniestro ocurrió en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, cuando uno de los acoplados de un camión se desprendió y aplastó al vehículo con chapa argentina, un Renault Megane rojo.
De acuerdo con los bomberos, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos cuando su carga se desprendió y se catapultó violentamente encima de ellos.
Según la policía brasileña, las tres víctimas fatales son Carlos Luis Silva (55 años), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7). Entre los heridos están Lautaro Julian Silva (6) y Lorena Alejandra Lindstrom (42).
El conductor del vehículo de gran porte resultó con heridas leves y al igual que el de un Fiat Strada, que también quedó involucrado en la trágica maniobra. Todos fueron trasladados al hospital Pouso Redondo.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

El Municipio recibió las 307 luminarias LED que colocará en diferentes sectores de la ciudad.

Leer siguiente

Volcó una ambulancia en la autopista Rosario-Córdoba