Murieron dos colaboradores y un dirigente de Villa Dálmine

Tragedia en Mendoza: Ángel Bassin, Matias Bassin y Mario Magallanes regresaban a Buenos Aires tras el empate y en la ruta sufrieron un brutal accidente que les costó la vida. El club permanece de luto.

Villa Dálmine lamentó la muerte de tres integrantes del cuerpo técnico
Villa Dálmine lamentó la muerte de tres integrantes del cuerpo técnico

Por la sexta fecha de la Zona B Campeonato, Villa Dálmine viajó a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima buscando una buena posición para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Tras el 1 a 1 que no le servía a nadie, lo deportivo terminó quedando a un lado cuando se dio a conocer una triste noticia.

De regreso a Campana, tres integrantes del cuerpo técnico y dirigencia se vieron involucrados en un accidente automovilístico que les costó la vida. El mismo se produjo sobre la ruta 7, en la provincia de Santa Fe, cuando impactaron de frente contra otro vehículo.

“El Club Villa Dalmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matias Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer”, expresaron este mediodía desde las redes sociales de la institución.

“Ángel y Matias colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Tecnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con nuestra institución. A sus familiares y amigos el mas sentido pesame y condolencias“, cierra el comuicado.

Desde el propio Gimnasia de Mendoza también se expresaron sobre la situación y lamentaron con mucho pesar la situación vivida. Por el momento desde la AFA no se expresaron al respecto de la situación, pero es casi un hecho que habrá homenaje por parte de Villa Dálmine y probablemtne de toda la categoría.

Comentarios

Leer anterior

Liliana Parodi habló de la salida de Jony Viale y Feinmann de A24

Leer siguiente

Actualización Epidemiológica COVID19 en Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *