Mundial Sub 20: Argentina quiere seguir en racha y va en busca de los Cuartos de Final

Desde las 18 horas enfrenta a Nigeria en el estadio Bicentenario de San Juan.

La selección albiceleste de fútbol se mide con el complicado equipo africano, que fue de lo mejor de la primera etapa del mundial de fútbol sub 20 que se desarrolla en nuestro país. El encuentro será a las 18 horas y el ganador enfrentará en la próxima ronda al ganador de Ecuador y Corea del Sur ya por los Cuartos de Final del certamen. El arbitraje del encuentro estará a cargo del sueco Glenn Nyberg y el partido será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Tras clasificar con puntaje ideal, el entrenador, Javier Mascherano, piensa salir al campo de juego con varios cambios. Al primer equipo volverá el capitán Agustín Giay en lugar de Román Vega, mientras que Lautaro Di Lollo está en duda en regresar a su puesto por el buen nivel mostrado por Tomás Avilés.

En la mitad de la cancha, la gran actuación que concretó Federico Redondo ante Nueva Zelanda puso en tela de juicio la presencia de Mateo Tanlongo desde el arranque como la de Máximo Perrone. En caso de que el fino volante de Argentinos Juniors sea de la partida, el del Manchester City o el del Sporting Lisboa perderían su lugar en el eje del campo.

Ya en la delantera, el santafesino Alejo Véliz arrancará de titular, pero la duda persiste en los compañeros del atacante: si bien todo parece indicar que Brian Aguirre y Matías Soulé serían los otros dos delanteros que arrancaría de titular, Luka Romero puede llegar a meterse en el once inicial en lugar del extremo de la Juventus.

Comentarios

Leer anterior

Buscan mantener en el cargo a una Jueza que es clave con su voto en el caso Hotesur-Los Sauces, que involucra a Cristina Kirchner

Leer siguiente

Medios europeos aseguran que el Barcelona llegó a un acuerdo con el Inter de Miami para repatriar a Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *