Moto GP el impactante accidente de Marc Márquez que terminó con una fractura


El español seis veces campeón del mundo voló por el aire en el Gran Premio de España con el que se puso en marcha la temporada.l español seis veces campeón del mundo voló por el aire en el Gran Premio de España con el que se puso en marcha la temporada.
El español seis veces campeón del mundo voló por el aire en el Gran Premio de España con el que se puso en marcha la temporada.
El español seis veces campeón del mundo voló por el aire en el Gran Premio de España con el que se puso en marcha la temporada.
El español se
El español seis veces campeón del mundo voló por el aire en el Gran Premio de España con el que se puso en marcha la temporada.is veces campeón del mundo voló por el aire en el Gran Premio de España con el que se puso en marcha la temporada.

MotoGP: El impactante accidente de Marc Márquez, que terminó con una fractura
El Gran Premio de España, que se corrió este domingo en Jerez de la Frontera, le dio comienzo a la temporada del MotoGP luego de cuatro meses de retraso por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Al margen de la victoria del francés Fabio Quartararo (Yamaha), la imagen más impactante que dejó la jornada fue el accidente que sufrió el seis veces campeón mundial, Marc Márquez.

A cinco vueltas del final, y luego de fabricar una memorable remontada desde el 18° al 3° puesto, el español voló por los aires cuando perseguía a Maverick Viñales y debió ser asistido por los médicos, que luego confirmaron confirmaron una mala noticia: se fracturó el húmero de su brazo derecho con posible afectación del nervio radial y traumatismo torácico.

Márquez, quien iba en busca de su séptimo título para así igualar a Valentino Rossi, viajará a Barcelona para ser operado este martes, por lo que podría perderse buena parte de la temporada.

La próxima fecha del MotoGP será el Gran Premio de Andalucía, en el mismo escenario, el domingo 26.

 

Comentarios

Leer anterior

Falleció Marcos Gastaldi el último marido de Marcela Tinayre

Leer siguiente

Operativos DetectAR en Rosario y Pérez por COVID 19