Moria Casán hizo pis “en la cara” de Donald Trump

Mientras Nacha Guevara la reemplaza en Incorrectas, Moria Casán se divierte de vacaciones. La diva subió un video a Twitter en el que habla de su supuesto hermafroditismo, “apuntando” hacia la boca del mandatario de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Moria Casán, dejó de liderar Incorrectas debido a que está de vacaciones en Europa, y Nacha Guevara se encuentra al mando del programa de América hasta los primeros días de diciembre, cuando retornará La One, además de la panelista Nora Cárpena, que decidió no trabajar con la actriz.

El lunes 19 de noviembre, en una emisión grabada liderada por Moria y Nacha, el ciclo promedió 2,4 puntos de rating, mientras que el martes, ya sin su conductora habitual y en vivo, midió 1.9 puntos.

El miércoles, las “vayainas”  promediaron 2.5 puntos de rating, logrando así su marca más alta desde la partida de Moria, y el jueves bajó una décima, midiendo 2.4 puntos.

“Desplegando mi esplendoroso hermafroditísmo en la boca de #DonaldTrump #ElPrimerMundoEsMío, #Arriba el verdadero feminismo. #Abajo el feminismo asociado al conchudísmo! Coming soon #ClítorisErectos #AguantenLasVayainasEmpoderadas #HacerPipíDeParadas ja”, escribió La One en su posteo.

“Para el obvio cliché de los pelotudos de siempre, no estoy drogada, ni fumada ni nada… #ASuccionarla Kissessss desde #Sitges”, finalizó su mensaje desde la ciudad española.

Comentarios

Leer anterior

Se viene el G 20. Que temas van  a tratar en la Cumbre

Leer siguiente

Se presentó el primer libro redactado por chicos funenses: “Emociones que Cuentan”