More Rial felicitó a Patricio Giménez por criticar a su papá, Jorge

El músico defenestró al conductor de "Intrusos" en redes sociales y la hija del periodista se sumó a la polémica a favor del hermano de Susana Giménez.

More Rial felicitó a Patricio Giménez por criticar a su papá, Jorge
More Rial felicitó a Patricio Giménez por criticar a su papá, Jorge

Todo empezó con un video que Patricio Giménez subió desde La Mary, la mansión que posee su hermana Susana Giménez en Punta del Este donde están pasando la cuarentena. Con un filtro que hace parecer que el músico está maquillado como El Guasón criticó al Gobierno Nacional por la situación económica y social que está atravesando la Argentina. 

Jorge Rial que vio el video le contestó este lunes en Intrusos, el programa que conduce por América: “Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden”, dijo el periodista.

“Rial, no seas bol… El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?”, expresó. 

Y siguió con una amenaza: “Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”. Patricio cerró con una risa como la de El Guasón.
Minutos más tardes se volvió a filmar haciendo referencia al trabajo de Jorge Rial en Intrusos:

“Voy a empezar a trabajar. ¿A quién se garc… la mujer de Rial porque sé que se casó con una nutricionista. Vamos a averiguar…¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago te diría…pero bueno es lo que hiciste vos toda tu vida y es lo que llamás ‘trabajo'”, cerró. 

La frutilla del postre en esta guerra mediática vino de parte de Morena Rial cuya relación con su papá Jorge no está pasando por un buen momento. La joven tomó partido por el hermano de Susana Giménez y echó más leña al fuego a través de un mensaje privado: “Hola, ¿cómo estás? Jaja ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito”, escribió.

Sin dudas Patricio Giménez disfrutó el mensaje y no dudó en publicar el chat. “Empezá a encargarte de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito”, ironizó.

Comentarios

Leer anterior

Horacio Rodríguez Larreta: “Como marca la Constitución, la propiedad es inviolable”

Leer siguiente

Perotti defendió la designación de Alberto Joaquín (ex funcionario de las gestiones de Vernet, Reviglio y Obeid) en la EPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *