Mirtha Legrand ayudó económicamente a Camila Perissé, en este mal momento de su vida

La diva de los almuerzos decidió colaborar con la situación económica de la actriz.

Mirtha Legrand ayudó económicamente a Camila Perissé, quien atraviesa un mal momento
Mirtha Legrand ayudó económicamente a Camila Perissé, quien atraviesa un mal momento

Camila Perissé (66), ícono de la década de los 80, atraviesa un momento delicado. El año pasado, reapareció en televisión y relató los problemas de salud que sufrió tras haberse quebrado la cadera, pero a eso, ahora, se le sumaron problemas económicos.

“Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”, aseguró Julio Fernández, su pareja desde hace más de 30 años, en Confrontados.

Y sobre la salud de su pareja, detalló: “Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica”.

Al ver esto, Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti, panelista del programa, y le dijo que los iba a ayudar económicamente. Según Fernández, otros famosos que los ayudaron fueron Daniel Fernández y Mimi Pons, Romina Gay y Yuyito González.

Comentarios

Leer anterior

Presión de la Casa Rosada a los gobernadores

Leer siguiente

Rosario Central recibe a Godoy Cruz en un duelo de técnicos debutantes: horario y TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *