Miles de usuarios de Fibertel y Cablevisión, sin servicio ayer jueves 27 de enero

Usuarios de Fibertel de distintas zonas se encontraron este jueves con problemas de conexión. Ni Internet, ni Cable, ni Datos de Telefonía. El teléfono de atención al cliente informó: "En este momento nuestro servicio se encuentra con desperfectos técnicos en algunas localidades".

SIN CONEXIÓN.

La falla, no fue explicada por el proveedor de Internet y cable cuyo corte enojó mucho a los usuarios que no pudieron además ver el partido de Argentina/Chile hasta llegados sus últimos minutos.

Este jueves a partir de las 14:45 horas los vecinos de Funes, Roldán y parte de la región no tuvieron servicio de Internet ni se cable de la empresa Fibertel por un inconveniente técnico, hasta pasadas las 23 horas.

“El equipo técnico se encuentra trabajando para normalizar el servicio lo antes posible”, respondían desde la empresa, pero demoró 9 horas para restablecerse.

Piden disculpas por las molestias ocasionadas, pero a los usuarios del servicio no los conforta y aducen que durante este mes han sido varias las fallas que han sufrido.

Comentarios

Leer anterior

El dólar blue subió otros $2 ayer y vuelve a marcar un récord

Leer siguiente

Con poco más de un mes transcurrido desde su puesta en práctica, la condonación de deudas de AFIP ya alcanzó a unos 133 mil contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *