Milei sobre la asunción de Massa: “La piña es inexorable”

Según el diputado nacional de La Libertad Avanza "la macroeconomá está podrida".

El diputado nacional de La Libertad AvanzaJavier Milei, consideró que a pesar de la designación de Sergio Massa como superministro, “la piña es inexorable”. El expresidente de la Cámara de Diputados asumirá hoy como ministro de EconomíaAgricultura Producción.

Milei sostuvo que “la macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001, indicadores monetarios que muestran el doble de desequilibrio que había previo al Rodrigazo y dinámicas de activos financieros propios del segundo semestre del 88, antesala de la hiper”.

A su vez, el economista remarcó que “para que el programa de estabilización sea exitoso se requiere estabilidad, que tiene dos componentes: la reputación y la solvencia técnica”. En ese sentido, agregó: “Aún cuando trajeras a los mejores economistas de la historia, ésto va a fracasar: la `piña´ es inexorable”.

De esa manera, el referente liberal afirmó que “la situación argentina es muy delicada” y resaltó que para resolver los problemas se “requiere de un ajuste de shock, duro”. Además, agregó que “el problema no es que faltan dólares, sino que hay un exceso furioso y obsceno de pesos“.

Comentarios

Leer anterior

Desde hoy funciona el sistema de “scoring” para conductores

Leer siguiente

Robaron armas, joyas y otras pertenencias de una casa en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *