Miguel Ángel Russo: “No fue el partido deseado, pero faltan 90 minutos”

El entrenador de Boca habló tras del empate por 0 a 0 ante Santos en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo: "No fue el partido deseado, pero faltan 90 minutos"(Foto: NA (Mariano Sánchez))
Miguel Ángel Russo: “No fue el partido deseado, pero faltan 90 minutos” | Foto: NA (Mariano Sánchez)

Luego del empate sin goles ante Santos en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo analizó el encuentro en La Bombonera y se refirió a la revancha del próximo miércoles en Brasil.

“Santos vino a hacer su negocio. Nosotros hemos pasado por estas situaciones, estamos en un aprendizaje permanente, pero ya analizaremos todos los rendimientos con más calma”, manifestó el entrenador de Boca en conferencia de prensa. Y aseguró: “No fue el partido deseado, pero faltan 90 minutos y sabemos que cada partido de la Copa es distinto, nunca hay dos partidos iguales”.

Respecto de si algunos futbolistas pudieron haber tenido cansancio físico luego de disputar el Superclásico, el técnico indicó que “salvo (Sebastián) Villa, (Nicolás) Capaldo e (Carlos) Izquierdoz, que fueron los únicos que tuvieron mayor desgaste en el partido contra River, el resto no tanto, porque la mayoría no jugó todo el Superclásico”.

“Por lo pronto todavía falta una semana para saber si volverá a jugar (Jorman) Campuzano. Pero lo concreto es que nosotros hemos tenido buenos rendimientos con los mismos jugadores en distintos partidos, y en la Libertadores ninguno es igual al otro. Por eso cada encuentro se vuelve cerrado, ya que nadie da ventajas de ningún tipo”, sentenció Russo.

Comentarios

Leer anterior

Bariloche: el 80% de los turistas testeados dio positivo por coronavirus

Leer siguiente

Se realizó la tercera “Marcha por Topa”, en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *