Migue Granados presentó a su hijo Benito y compartió un tierno video: “Primer domingo de flojera juntos”

Con un posteo de Instagram, el humorista confirmó el nacimiento del bebé. Él y Fernanda Otero, ya eran papás de Bernardita.

El conductor lo confirmó con un tierno video en sus redes sociales. Él y su pareja, Fernanda Otero, ya eran papás de Bernardita. (Foto: Instagram /miguegrana)

Migue Granados anunció la llegada de Benito, su segundo hijo fruto de la relación con Fernanda Otero. El conductor hizo un tierno posteo en sus redes sociales.

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió en Instagram junto a un video donde se lo puede ver recostado en el sillón, tocando la guitarra y con el bebé encima.

Migue Granados confirmó el nacimiento de Benito, su segundo hijo. (Foto: Captura Instagram /miguegrana)
Migue Granados confirmó el nacimiento de Benito, su segundo hijo. (Foto: Captura Instagram /miguegrana)

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de un millón y medio de seguidores. “Ay, qué cosita”, “Felicitaciones”, “No puede ser”, fueron algunos de los comentarios.

“Hago unos bebés tremendos”: el llamativo tuit de Migue Granados previo a anunciar el nacimiento de su segundo hijo

Este jueves, Migue Granados escribió un tuit que generó desconcierto entre sus seguidores. “Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc iban a estar cagados a palos; pero hago unos bebés tremendos”, lanzó fiel a su sentido del humor.

Migue Granados confirmó la llegada de Benito, su segundo hijo. (Foto: Captura Twitter /@miguegranados)
Migue Granados confirmó la llegada de Benito, su segundo hijo. (Foto: Captura Twitter /@miguegranados)

El posteo no tardó en llenarse de likes y mensajes de cariño. “¡Capo! Igual compensan los super óvulos”, “Felicidades por ese nuevo bebé oso”, “Felicidades”, “Me muerooo. ¡Felicitaciones, Migue! ¡Y bienvenido sea ese lindo bombón!”, “Bienvenido, Benito”, “Felicitaciones, si lo ratificaste es porque ya está con ustedes”, fueron algunos de los comentarios.

Migue Granados anunció que será papá por segunda vez. (Foto: Captura Instagram /miguegrana)
Migue Granados anunció que será papá por segunda vez. (Foto: Captura Instagram /miguegrana)

A mediados de enero, el conductor compartió una foto familiar y escribió: “Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. @fer.otero Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”.

En aquel momento, la noticia fue celebrada por sus seguidores, pero hubo algunos usuarios que se hicieron eco de la entrevista que le hizo a Noelia Pace, una médium, quien le había adelantado que tendría noticias sobre un embarazo que estaba buscando. “¿Eso significa que la médium tenía razón? Estallada”, “No estaba tan errada la médium entonces” y “La médium lo dijo”, remarcaron varios.

Migue Granados entrevistó a una vidente y quiso contactarse con su madre

Migue Granados entrevistó a una médium en su podcast La Cruda (Spotify) y buscó entablar una comunicación con su madre, quien murió en 2017, a los 50 años, por un cáncer de piel. El conductor aprovechó la presencia de Noelia Pace en el estudio para consultarle todo sobre la clarividencia.

En diálogo con el humorista, la especialista detalló cómo es su trabajo y lo que significaba para ella poder hablar con personas que ya se fueron del plano físico. Por este motivo, Migue quiso saber si existía la posibilidad de que lo contactara con su mamá fallecida.

Migue Granados habló de sus adicciones (Foto: Instagram @miguegrana)
Migue Granados habló de sus adicciones (Foto: Instagram @miguegrana)

Pace describió que veía que su madre había estado muy alterada al momento de su muerte porque no quería morir: “Le costó mucho despegarse de vos”. Además, le pidió que volviera a Rosario, ciudad en la que nació, para recordar los espacios que compartieron juntos. En varias oportunidades, Migue había contado que dejó de ir a ese destino luego de la partida de su madre.

“Ella dice ‘me dio bronca que él haya tenido que pasar por esto por algo que yo creía que me hacía bien en el pasado’. No sé a qué se refiere, pero lo dice así”, comentó la vidente. Y agregó: “Hay cosas que le quedaron pendientes, pero también era su tiempo. Tu mamá exprimió su juventud”.

“Preguntale qué es lo que le faltó hacer”, disparó Migue. Entonces, Pace le contestó: “Ella no pudo liberarse más, buscaba otro estilo de amor. Tenía una conexión con los vínculos muy especial”. En esa instancia el comunicador quiso saber quién fue el gran amor de la vida de su mamá. Sin dudarlo, Pace reveló que con su padre (Pablo Granados) había aprendido a amar.

Comentarios

Leer anterior

Una falla en Facebook envió solicitudes de amistad sin consentimiento de los usuarios

Leer siguiente

El funense Eduardo Maradona candidato de Lilita Carrió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *