Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman en dos próximas películas de DC

Retomará el papel que compuso hace tres décadas a las órdenes de Tim Burton en "Batgirl", de HBO Max centrada en la hija del Comisionado Gordon y en "The Flash", en este caso para cine, con dirección del argentino Andy Muchietti.

Michael Keaton hace 32 aos en la versin de Tim Burton
Michael Keaton, hace 32 años, en la versión de Tim Burton.

El actor estadounidense Michael Keaton retomará su rol de Batman tres décadas después de brillar como la primera versión cinematográfica del superhéroe en las dos películas dirigidas por Tim Burton.

Keaton será parte de “Batgirl”, a estrenarse el año que viene por HBO Max y producida por Warner Bros y DC, centrada en Barbara Gordon, luego de encarnar a Bruce Wayne en “Batman” (1989) y “Batman vuelve” (1991), informaron medios especializados estadounidenses.

Michael Keaton reveló que su traje de Batman aún le entra después de 30 años

Además, el actor aparecerá como Batman en “The Flash”, otra entrega del universo cinematográfico de DC con estreno para el 4 de noviembre, dirigida por el argentino Andy Muschietti, reconocido por las taquilleras dos entregas de “It” presentadas en 2017 y 2019, que recaudaron 1.175 millones de dólares.

En el caso de “Batgirl”, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys for Life”), la historia seguirá a Barbara Gordon, la heroína hija del comisionado Gordon, interpretada por la cantante Leslie Grace.

La película ya está en producción, rodándose en Londres, y es también integrada por J.K. Simmons, ganador del Oscar por “Whiplash” (2014) que interpreta al comisionado Gordon, y por Brendan Fraser, conocido por protagonizar la trilogía de “La Momia” y que representará al villano conocido como “Luciérnaga”.

En tanto, en “The Flash” también se espera la participación de Ben Affleck encarando otra versión de Batman, tras hacerse cargo del rol del superhéroe en “Liga de la Justicia” (2017) y “Batman versus Superman” (2016).

 invitado al programa The Late Show With Stephen Colbert. Allí, el actor de 70 años que se puso en la piel de Batman en 1989 y en Batman Returns de 1992 habló sobre volver a interpretar al superhéroe en la próxima película de Flash.

Keaton respondió la curiosa y divertida pregunta del conductor sobre si aún le quedaba el traje de Batman, tras los rumores que comenzaron a circular respecto a que volvería a ponerse en la piel del súper héroe. El actor, en tono de broma, reveló que el “Batsuit” (traje de Batman) todavía le quedaba después de más de 30 años. “Esbelto como siempre. Mismas dimensiones. Lo mismo encaja “, comentó Michael, y agregó que fue genial “interpretar a Batman una vez más”.

“No sé cuántos hay, como 77 Batman. Creo que deberían formar su propio sindicato“, bromeó Keaton respecto a la cantidad de películas que se han hecho sobre el cómic de DC. En la próxima película de Flash, protagonizada por Ezra Miller, viaja en el tiempo y altera las líneas de temporales. Ben Affleck también aparecerá como su versión de Batman.

Comentarios

Leer anterior

Alerta en el tenis argentino por casos de coronavirus en un casamiento

Leer siguiente

Jorge Rial dio positivo de coronavirus: “Pensé que el virus no me iba a alcanzar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *