MICA RUIZ lanzó su nuevo single “Quiéreme”

En febrero 2020, fue la primera mujer ganadora del Pre Late Funes con su tema “Mundo de Guerra”, y así fue seleccionada para abrir el show de Abel Pintos, Coti Sorokin, Cielo Razzo y Fabricio Rodríguez en el Late Funes.

“Quiéreme” es el corte difusión del disco que, Mica Ruiz planea para el 2021. Fue grabado en el Estudio El Pie de Alejandro Lerner.

El 1ero de diciembre se estrenó su último single “Quiéreme” producido por el director musical de Abel PintosMarcelo Predacino, quien, además, participó en la composición junto a Seba López (Los Tekis), y Maxi Gil.

YouTube » https://youtu.be/6Zn2yBX-1e8
Spotify » https://spoti.fi/3gEIGxj

Mica Ruiz es una cantante y compositora de 23 años nacida en la ciudad de Rosario. Comienza su carrera musical a los tres años en el Teatro el Círculo donde se perfeccionó en tres disciplinas: canto, baile y actuación. A los 13 años nace su pasión por el canto la cual la llevó a recorrer el underground porteño de la mano de Jorgelina Alemán. Tocó en el Paseo de la PlazaNotorious y en el Séptimo Congreso de Óperas Rock de Buenos Aires.

Inspirada por el FA7 de su piano compuso “Llegaste bien?” (2019), su voz mezzosoprano recorrió los escenarios de Rosario como los de MetropolitanoTeatro APURPaso SportsBar El Cairo, entre otros, y fue telonera de la Bersuit Vergarabat en la fiesta Nacional del Trigo en Leones.

Posee dos videoclips oficiales “Un día más” (2018) y “Mundo de Guerra” (2020).

En febrero fue la primera mujer ganadora del Pre Late Funes con su tema “Mundo de Guerra”, y así fue seleccionada para abrir el show de Abel PintosCoti SorokinCielo Razzo y Fabricio Rodríguez en el Late Funes.

Seguíla en:
Instagram → instagram.com/micaruizmusic
Facebook → facebook.com/micaruizmusica
Spotify → spotify.com/MicaRuiz

Comentarios

Leer anterior

Siguen las investigaciones por robo del Mercedes Benz en Funes

Leer siguiente

Llegan el sábado a las góndolas los cortes de carne a bajo precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *