Messi se sumó a la Selección Argentina y delegación está completa en Venezuela

La Pulga llegó a Caracas junto a Ángel Di María y Leandro Paredes de cara a la triple fecha de Eliminatorias.

El rosarino llegó junto a sus compañeros del París Saint Germain, Leandro Paredes y Angel Di María, en su propio avión y quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Argentina jugará el jueves por la novena fecha visitando a Venezuela, el domingo próximo por la sexta jornada visitará a Brasil, en un clásico que está pendiente de la sexta jornada, y el jueves 5 de septiembre recibirá a Bolivia

El rosarino y el resto del plantel llegaron y se retiraron a descansar, mientras que por la tarde afrontarán su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas.

Lionel Messi se sumó a la Selección Argentina y delegación está completa en Venezuela(Foto: prensa Selección Argentina)
Lionel Messi se sumó a la Selección Argentina y delegación está completa en Venezuela | Foto: prensa Selección Argentina

Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, arribaron esta madrugada a Caracas, Venezuela, para sumarse a la Selección Argentina de cara al primer partido de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con la llegada de los tres jugadores de París Saint-Germain, Lionel Scaloni ya cuenta con el plantel completo para el entrenamiento de este martes pautado para las 16.30. Ayer, en la primera práctica que se llevó a cabo en el predio del Club Deportivo La Guaira, el entrenador había hecho trabajos en espacios reducidos.


Luego de seis partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el líder es Brasil con 18 unidades, luego se ubican Argentina con 12, Ecuador 9, Uruguay y Colombia 8, Paraguay 7, Chile 6, Bolivia 5 y cierran las posiciones Venezuela y Perú, ambos con 4 unidades.

La agenda de la Selección Argentina

Esta vez, al ventana de Eliminatorias será de tres partidos y no los habituales dos, debido a que se recuperará la fecha postergada en marzo pasado.

  • Jueves 2/9, desde las 21.00: Venezuela – Argentina.
  • Domingo 5/9, desde las 16.00: Brasil – Argentina
  • Jueves 9/9, desde las 20.30: Argentina – Bolivia
Comentarios

Leer anterior

Cartoon Network dejó de emitir Dragon Ball por “violencia simbólica”

Leer siguiente

En Roldán se colocan en forma inmediata las dosis recibidas de vacunas contra el Covid 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *