Messi paseó por las calles de Barcelona y disfrutó junto a Antonela Roccuzzo y sus amigos

Llegó este domingo a España con su mujer y sus hijos. Por la noche se lo vio con Sergio Busquets, Jordi Alba y sus parejas.

El jugador de la Selección argentina viajó a Barcelona junto a su familia después del triunfo de su equipo y aprovechó para visitar a sus amigos.

Gracias por jugar para nosotros, sos de otro planeta 👽

👑🇦🇷 MESSI siendo MESSI nos regaló este FOTÓN viral el último fin de semana.

El campeón del mundo con la Selección argentina Messi aprovechó la semana libre de partidos y viajó a Barcelona para a pasar unos días junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Este lunes se tomó un tiempo libre y se reencontró con sus amigos.

“Nochecita con amigos”, escribió Antonela en la publicación que hizo en su Instagram. En la salida por el barrio Gótico, la familia Messi se reunió con Jordi Alba, Sergio Busquets, ex compañeros del Barcelona y Pepe Costa, asistente y amigo de Leo.

El capitán de la Selección argentina voló este domingo luego de que el PSG le gane 4-3 al Lille en el último minuto tras un tiro libre del rosarino. Antonela mostró algunos momentos en sus primeras horas en Barcelona y compartió en sus redes sociales una foto junto a sus amigos paseando por la noche catalana.

En los últimos días creció el rumor de un posible retorno del jugador de la Selección argentina y el Paris Saint-Germain, La Pulga al club Catalán, pero su padre, Jorge Messi, desmintió la situación y aclaró que las condiciones.

El crack Rosarino se reunió con Jordi Alba, Sergio Busquets y Pepe Costa en su regreso a Barcelona. Foto Instagram Antonela Roccuzzo
El crack Rosarino se reunió con Jordi Alba, Sergio Busquets y Pepe Costa en su regreso a Barcelona. Foto Instagram Antonela Roccuzzo

Quién es Pepe Costa, el asistente y amigo de Lionel Messi

Pepe Costa Moix, fue un central del fútbol español salido de las divisiones inferiores del Barcelona en La Masía. Jugó en Murcia y en el Sabadell, un club de Cataluña. Además el vocero, secretario, guardaespaldas o team manager de Leo.

Es alto, fornido, casi siempre sonriendo y mostrando todos sus dientes. Acompaña al 10 a todos lados. Aeropuertos, palcos de distintas canchas, entrenamientos del Barcelona o la Selección argentina y hasta en el túnel para entrar a la cancha.

Lionel Messi volvió a Barcelona por primera vez desde que ganó el Mundial

El capitán de la Selección tomó un vuelo junto a su familia con destino a tierras catalanas de manera totalmente inesperada. Su próximo compromiso con el equipo parisino será recién el próximo domingo en el clásico ante Olympique de Marsella por la fecha 25 de la Ligue 1.

Las imágenes de Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro subiéndose a una camioneta para retirarse del aeropuerto pronto se viralizaron en las redes sociales. Los medios de Barcelona destacaron un dato: es la primera vez que el rosarino vuelve a la ciudad desde que ganó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina.

Los futbolistas del PSG tendrán descanso lunes y martes. Recién volverán a los trabajos el miércoles y se espera que Messi esté presente.

Comentarios

Leer anterior

Presentaron en Rosario a los dirigentes de Javier Miley

Leer siguiente

El desopilante encuentro entre Alfa y el Kun Agüero: “Se dio vuelta todo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *