Messi, histórico: “Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces”

En el partido ante Paraguay, el capitán argentino alcanzó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en la Selección Argentina.

Lionel Messi sigue escribiendo páginas en su historia con la Selección Argentina. Este lunes, en la victoria por 1 a 0 ante Paraguay en la tercera fecha de la Copa América, el capitán alcanzó los 147 partidos disputados con la celeste y blanca y se convirtió, junto a Javier Mascherano, en el jugador con más partidos en el seleccionado.

Lionel Messi alcanzó un nuevo récord en la Selección Argentina. Con 147 partidos, alcanzó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en el seleccionado nacional.

Lionel Messi alcanzó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en la Selección Argentina(Foto: Reuters (Juan Mabromata))
Lionel Messi alcanzó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en la Selección Argentina | Foto: Reuters (Juan Mabromata)

Finalmente, Lionel Messi juega como titular ante Paraguay en la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, en la que la Selección Argentina puede lograr la clasificación a los cuartos de final.

No será un partido más para el rosarino, que cuando comenzó a rodar la pelota, rompió un nuevo récord: llegó a los 147 partidos y alcanzó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en la Selección.

Los 10 jugadores con más partidos en la Selección Argentina

  • Lionel Messi y Javier Mascherano: 147 partidos
  • Javier Zanetti: 143 partidos
  • Roberto Ayala: 114 partidos
  • Ángel Di María: 107 partidos
  • Diego Simeone: 104 partidos
  • Sergio Agüero: 99 partidos
  • Oscar Ruggeri: 97 partidos
  • Sergio Romero: 96 partidos
  • Diego Maradona: 91 partidos

“Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, escribió La Pulga en su cuenta de Instagram tras el encuentro.

En respuesta al posteo del rosarino, Mascherano comentó: “Qué bendición que seas Argentino. Felicitaciones por el récord amigo”.

Además, el ex capitán de la Selección también le dedicó unas palabras a Leo, junto a una imagen de ambos. “Felicitaciones Leo Messi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más”, manifestó.

Comentarios

Leer anterior

Según las Naciones Unidas la pandemia amplió la brecha entre ricos y pobres en Latinoamérica

Leer siguiente

Volver a la presencialidad: entre la fiesta y la incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *