Messi fue protagonista en el Encuentro de Muralistas de Ushuaia

El Encuentro de Muralistas de Ushuaia (EMUSH) concluyó este martes con diez artistas locales e invitados especiales, como el reconocido artista argentino Maximiliano Bagnasco.

La cuarta edición del EMUSH contó con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación. 

Las autoridades buscan constituir un circuito de murales en Ushuaia, tanto para los habitantes locales como para el turismo.

Messi y el paisaje del Fin del Mundo se unieron en una conjunción durante el EMUSH2023 en Ushuaia.

El retrato de Lionel Messi es una obra de arte que combina la pasión y el talento de Messi en la cancha de fútbol con el espectacular paisaje del extremo sur argentino.

Bagnasco es conocido por sus trabajos artísticos de retrato y por legar enormes murales de Diego Maradona, como el tango D10S y el avión en homenaje al ídolo del fútbol argentino. La temática del EMUSH2023 es el “Ser Nacional”, y busca reflejar a través de murales la identidad y pertenencia cultural argentina, incluyendo ídolos populares como Messi, que fue retratado por Bagnasco en uno de los murales.

La obra de arte de Messi, junto con otras nueve, convirtieron a la ciudad en una verdadera galería al aire libre, dándole vida y color a los espacios públicos. La cuarta edición del EMUSH contó con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación. Las autoridades buscan constituir un circuito de murales en Ushuaia, tanto para los habitantes locales como para el turismo.

Messi fue homenajeado en el Encuentro de Muralistas de Ushuaia
Messi fue homenajeado en el Encuentro de Muralistas de Ushuaia Foto: Prensa

El artista argentino Bagnasco es conocido por sus trabajos artísticos de retrato y participó del EMUSH 2023.

Comentarios

Leer anterior

Shell aumenta un 3,8% el precio de sus combustibles

Leer siguiente

Cultura Funes: Talleres 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *