Mejoras en el ingreso a Funes por Autopista

Hace algunas semanas la Dirección Provincial de Vialidad culminó las obras de bacheo y repavimentación que estaba llevando adelante en la Ruta 34S en su conexión con la Autopista, un acceso a la ciudad de gran afluencia vehicular y que se encontraba en muy mal estado. “Estamos muy contentos con el trabajo que llevó adelante Vialidad en esta Ruta provincial, era realmente muy necesario”, afirmó el Intendente de Funes.

Para completar ese trabajo y poder brindar mayor seguridad vial, el Municipio comenzó esta semana con los trabajos de recambio de luminarias, reemplazando las lámparas de sodio de alta presión por tecnología led, permitiendo así ahorrar un 40% en el consumo de energía y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

“Era necesario iluminar bien la arteria para brindar seguridad a todos los vecinos y entendemos que la tendencia en la actualidad gira en torno a la tecnología led por su capacidad de ahorro y eficiencia energética”, explicó León Barreto.

También se realizan trabajos de señalización de la traza, colocación de cartelera vial y pintura de los postes de alumbrado público.

Comentarios

Leer anterior

Cayó el “Rey Arturo”, un narco que coleccionaba espadas en Monte Grande

Leer siguiente

Roldán: Pedretti entregó  escrituras del PARQUE INDUSTRIAL “PADRE JORGE OLDANI” a importantes empresas