Medios europeos aseguran que el Barcelona llegó a un acuerdo con el Inter de Miami para repatriar a Messi

El astro argentino se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio. Hasta entonces, los rumores sobre su futuro continúan aumentando.

El rosarino está muy cerca de sellar su futuro según anunció L’Equipe. Se trata de una opción que nadie esperaba, pero que pone muy contentos a los fanáticos. Entre las especulaciones sobre lo que podría suceder, está la de su renovación con la entidad parisina. Una opción difícil de concretarse, sobre todo después de la última temporada que vivió el rosarino, repleta de polémicas y reprobaciones por parte de los hinchas.

Cuando todo hacía pensar que el futuro de Lionel Messi estaba lejos del fútbol europeo, todo parece haber cambiado en las últimas horas. Según informó L’Equipe, el rosarino firmará contrato con el Inter Miami, quien lo cederá a préstamo al Barcelona por 6, 12 o 18 meses.

Sin embargo, el club continúa usando su imagen hasta el último segundo. Tal fue así que la institución presentó la nueva indumentaria que usarán la próxima campaña con Lionel Messi, Neymar y Mbappé como protagonistas principales. El único que confirmó su continuidad fue el delantero francés.

Las camisetas en cuestión ya están disponibles en la tienda oficial del club en sus diferentes versiones. Mientras que la de partido tiene un precio de 149 euros, la comercial cuesta 94 tanto el corte masculino como el femenino y, en el caso de que los clientes desearan estamparla con el número y nombre de su jugador preferido, el valor se eleva a 112. Para los niños el valor es de 74 euros.

Aunque el PSG presente la nueva indumentaria utilizando la imagen del astro argentino, desde Francia aseguraron que La Pulga abandonará el club cuando finalice su contrato. Tal como informó L’Equipe, el Barcelona ya tiene un plan B para hacer que Lionel Messi termine vistiendo sus colores.

Comentarios

Leer anterior

Mundial Sub 20: Argentina quiere seguir en racha y va en busca de los Cuartos de Final

Leer siguiente

Se hicieron pasar por policías, detuvieron a una camioneta y robaron 22 mil dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *