Mavys Álvarez reveló quiénes grababan los videos íntimos con Maradona: “Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera”

“Me sentí un poco incómoda cuando conocí a Fidel, me pasó el brazo por encima y se acercó para hablarme. Ahí Diego le dijo «Dejando, dejando»”.

La mujer, que mantuvo una relación con Diego cuando era menor de edad, apuntó contra el círculo del fallecido astro de fútbol

Por otra parte, Mavys aclaró que nunca entabló una conversación con Claudia Villafañe y solo compartió un evento donde la vio de lejos.

Mavys Álvarez reveló quiénes grababan los videos íntimos con Maradona

Después de 20 años, la cubana Mavys Álvarez rompió el silencio y contó que mantuvo una relación con Diego Maradona cuando ella era menor: tenía apenas 16 años. Y ahora, luego de la enorme repercusión que tuvo su testimonio y todas la revelaciones sobre el caso que fueron apareciendo, reveló quiénes la grababan en video en sus encuentros con el exfutbolista.

El periodista Luis Ventura enumeró todas las versiones que circulan acerca de esos videos de un Maradona adulto en una relación sexual con una menor de edad y le pregunto: “¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona”.

“Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola”, Mavys Álvarez

La respuesta de Mavys fue concreta. “En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, dijo. Y, casi sin dejarla terminar de hablar, Ventura le pidió que le diera los nombres de esas personas que estaban cerca del Diez. “Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí”, aseguró.

Tratando de que la entrevistada se explayara sobre el tema, Ventura quiso saber si sentía pudor cuando su intimidad era registrada. “Pues sí, claro que sí”, sostuvo la mujer. “Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, explicó Álvarez. Y completó: “Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”.

Una de las partes más reveladoras de la charla fue cuando Mavys confirmó varias historias que involucran a quien fue el mayor líder cubano. “A un hotel de Varadero me ingresaron escondida en el baúl del auto de Fidel Castro. Fue así porque los cubanos no pueden entrar a los hoteles”, explicó. Y agregó: “Me sentí un poco incómoda cuando conocí a Fidel, me pasó el brazo por encima y se acercó para hablarme. Ahí Diego le dijo «Dejando, dejando»”.

Álvarez contó que permaneció junto a Diego Maradona entre los años 2000 y 2005, pero que en ese lapso el ex futbolista también estuvo con otras mujeres cubanas. “Estaba esta muchacha Adonay Frutos y Eileen Díaz, pero tengo entendido que había otras más”, señaló.

Comentarios

Leer anterior

”Los comercios esperan una fuerte recuperación en el nivel de ventas por el Día de la Madre”, ACIF

Leer siguiente

El intimidatorio cruce de Aníbal Fernández con el dibujante Nik en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *