Mauro Icardi y L-Gante tuvieron el mismo gesto con Wanda Nara

El cantante y el futbolista comentaron al mismo tiempo una imagen de la empresaria. Esto llegó en un momento de muchas especulaciones entre los protagonistas.

Mauro Icardi y L-Gante tuvieron el mismo gesto con Wanda Nara y pasaron desapercibidos Fuente: Instagram

Este domingo, sin querer, L-Gante y Mauro Icardi coincidieron en un posteo que realizó esta Wanda Nara. La coincidencia fue tal, que en pocos minutos se volvió viral.

Todo comenzó cuando la empresaria publicó una serie de fotos de su infartarte look, algo que evidentemente cautivó a ambos. 

En la primera foto, la influencer tiene puesto un antifaz que llevó a L-Gante a escribir: “Ah buenooooo esa enmascarada”, junto a un emoticón de fuego y otro de un corazón. 

L-Gante y Mauro Icardi comentaron la misma foto de Wanda Nara. Fuente: Redes socialesL-Gante y Mauro Icardi comentaron la misma foto de Wanda Nara. Fuente: Redes sociales

De esta manera, el cantante sembró aún más dudas sobre su relación con la hermana de Zaira Nara. “El mensaje que todos estábamos esperando”, le escribió un seguidor. 

Por su parte, Mauro Icardi le dedicó dos corazones con un “Linda”. La modelo ignoró ambos comentarios y no le respondió a ninguno de los dos.

Sincero y con pocas palabras, L-Gante disparó: “Que la cuenten

L-Gante rompió el silencio tras los rumores que afirman que se besó con Wanda Nara: “Que la cuenten”. Foto: Instagram

L-Gante volvió a mostrarse cerca de Wanda Nara tras los rumores de romance

L-Gante sigue mostrándose cerca de Wanda Nara. En esta oportunidad, el cantante de cumbia 420 fue filmado en la casa de la empresaria.

La noticia trascendió luego que la influencer, Flor Scharenberg publicó un corto clip del intérprete cantando en la propiedad de ella en una historia de Instagram. 

“L-Gante en lo de Wandis”, remarcó en el posteo donde se pudo ver a L-gante cantando para una acotada cantidad de personas al aire libre. 

Por su parte, Wanda Nara se mostró haciendo una videollamada con Mauro Icardi luego de la tensa discusión que protagonizaron a través de una aplicación de mensajería instantánea, en la que el futbolista la trató de ‘tóxica’. 

Mauro Icardi tuvo un tierno gesto con Wanda Nara tras su pelea en redes sociales / foto: @mauroicardi (IG)Mauro Icardi tuvo un tierno gesto con Wanda Nara tras su pelea en redes sociales / foto: @mauroicardi (IG)

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, disparó el jugador de fútbol en una de sus historias de la red social junto a una captura de los mensajes que le envió la empresaria. Mauro Icardi y Wanda Nara mantuvieron una videollamada tras su pelea. / foto: @mauroicardi (IG)Mauro Icardi y Wanda Nara mantuvieron una videollamada tras su pelea. / foto: @mauroicardi (IG)

Por otro lado, Mauro compartió una imágen de la videollamada que mantuvo con Wanda tras la pelea que protagonizaron por mensajes y para dejar en claro que pudieron lograr resolver sus diferencias, le dedicó todo su amor: “Te amo, toxi”.

Comentarios

Leer anterior

Messi: “Argentina es una selección preparada para pelearle a cualquiera”,

Leer siguiente

Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *