Mauricio Macri llega a Rosario en el marco de una presentación mientras que en Juntos por el Cambio y el PRO esperan con ansiedad que anuncie si jugará o no como candidato en las elecciones presidenciales, con la intención de reordenar la interna en la coalición opositora. Así, hay pleno hermetismo sobre sus planes electorales

La presencia del fundador del PRO en la región, que atraviesa una grave crisis por la ola de violencia narco, será el próximo lunes 20 de marzo.
Allí, presentará su libro “Para qué”, después de su última aparición a principios de febrero en La Pampa en clave electoral con fuertes críticas al Gobierno.

La presentación será en el Salón Metropolitano, desde las 12:00horas de la mano de la Fundación Libertad,
anunció la institución en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri visitará Rosario
En medio de la escalada de violencia en Rosario, Mauricio Macri viajará a la ciudad santafesina para presentar su libro “Para qué” en el marco de la gira nacional que realiza el expresidente dentro la interna electoral de Juntos por el Cambio.
La presentación se realizará el próximo lunes 20 de marzo a partir de las 12 horas en el Salón Metropolitano. Se espera que el exmandatario de una charla centrada en las criticas al gobierno por la inseguridad y en la lucha contra el narcotráfico.