MasterChef Celebrity en su debut, pasó por arriba al Cantando 2020

El lunes 5 de octubre marcó una fuerte renovación en el prime time deTelefe.

Con picos de 16, casi duplicó al programa  decanal 13

 Con el estreno de Fuerza de mujer y MasterChef Celebrity, la señal busca imponerse en materia de rating. En la vereda opuesta, el trece mantuvo su grilla intacta, con el Cantando 2020 y Bienvenidos a bordo como principales caballitos de batalla.

Poco después de las 21.30, con Fuerza de mujer y Bienvenidos a bordo compitiendo directamente, la novela se encontraba en 11.5, con el ciclo de Guido Kaczka en un número muy similar que oscilaba alrededor de los 11.1. En los minutos posteriores, el rating de ambos programas fue muy similar.

Con 14 puntos, a las 22.30 comenzó MasterChef Celebrity, con Santiago del Moro en la conducción del reality culinario. Poco después el número alcanzó un promedio de 15 puntos de rating, mientras el inicio del Cantando 2020 se ubicaba en 8.2. La marca máxima alcanzada por el nuevo programa de Telefe llegó a 15.6, a la vez que el reality musical trepaba a 9.7.

El final de MasterChef Celebrity le dejó a Educando a Nina un muy buen piso, y dicha repetición alcanzó un promedio de diez puntos de rating.o.

Comentarios

Leer anterior

Por un nuevo programa, llega la misión del FMI

Leer siguiente

El rugbier Imhoff contrajo coronavirus en Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *