MasterChef Celebrity: el detalle de una foto de Claudia Villafañe que generó polémica

En capturas que publicó una usuaria de Twitter, mientras Sofía Pachano habla en primer plano, más lejos puede verse a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona trabajando en sus preparaciones. Sin embargo, no está sola: un grupo de personas rodea su mesada.

En un aparente descuido, la producción de MasterChef Celebrity mostró el detrás de escena de las preparaciones de Claudia Villafañe, causando revuelo en las redes sociales
En un aparente descuido, la producción de MasterChef Celebrity mostró el detrás de escena de las preparaciones de Claudia Villafañe, causando revuelo en las redes sociales Crédito: gentileza Telefe

Claudia Villafañe es una de las favoritas de MasterChef Celebrity. A pocos días del final de la primera temporada, los seguidores del reality show gastronómico de Telefe cuestionaron una imagen del backstage, que daría a entender que recibe ayuda de la producción.

En capturas que publicó una usuaria de Twitter, mientras Sofía Pachano habla en primer plano, más lejos puede verse a la mamá de Dalma Gianinna Maradona trabajando en sus preparaciones. Sin embargo, no está sola: un grupo de personas rodea su mesada.

“Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mier.. que parezca real”, tuiteó @_julieme. El mensaje generó una fuerte discusión entre los seguidores del programa, ya que los rumores de que los concursantes reciben ayuda de cocineros expertos circulan desde la primera emisión.

“Es una estafa lo que hacen”, expresó un internauta indignado. “¿A la Claudia se la puede ayudar y que nadie diga nada? Por supuesto”, agregó otro. Sin embargo, algunos defendieron a la producción. “Pero es obvio que hay asistentes y está perfecto. ¿Vos pensás que cuando terminan de cocinar, ellos mismos dejan todo impecable con el plato terminando en la mesa?”, sostuvo una fanática del ciclo.

De fondo se ve la imagen de la estación de cocina de Claudia Villafañe, rodeada de personas
De fondo se ve la imagen de la estación de cocina de Claudia Villafañe, rodeada de personas

El martes último, Vicky Xipolitakis quedó eliminada del certamen. La salida de la mediática emocionó a sus compañeros e, incluso, al jurado, que la destacó por su performance durante el programa. “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente”, le dijo Germán Martitegui. “Luchaste contra muchísimos prejuicios, preconceptos que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste”.

Ahora, solo quedan en carrera El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín, que se disputarán el último tramo de la competencia hasta que se consagre al ganador de un millón de pesos y una beca gastronómica.

Comentarios

Leer anterior

Martín Guzmán anticipó una inflación de 4% para diciembre

Leer siguiente

Alberto Fernández oficializó la promulgación de las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo y del Plan Mil Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *