Más de un kilómetro de pavimentación en calles de diferentes barrios de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo continúa adelante con su plan de pavimentación y asfaltado de calles en diferentes barrios de al ciudad, y en ese tren, la Secretaría de Obras Públicas presentó un detalle de las últimas tareas emprendidas que contempla las arterias Casilda, entre Falucho y Silverio Córdoba; Silverio Córdoba, entre Bolivia e Islas Malvinas; Feliciano Silva, desde Chabuca Granda hasta Patricias Argentinas; y Frondizi, entre O’Higgins y Jorge Newbery.

En total, se pavimentaron siete cuadras que pertenecen a tres barrios: Islas Malvinas, Bouchard y Rivadavia.

A ello se agrega el pavimento de hormigón armado sobre calle Corina Moreno, en barrio Las Quintas, obra que ya supera el 50 por ciento de su ejecución.

Los trabajos se desarrollan a lo largo de los más de 500 metros, desde Oroño hasta el ingreso de la playa de camiones de ACA, y revisten un carácter estratégico, ya que permitirán conectar al barrio con calle Oroño, su principal vía de acceso, en óptimas condiciones de transitabilidad.

Con esto, la actual gestión del intendente Leonardo Raimundo ya superó las 500 cuadras de pavimentación y asfaltado en San Lorenzo.

“Para nosotros son obras prioritarias, ya que conectan a los barrios de la ciudad en un circuito integrado, cambian completamente la fisonomía urbana y eliminan el barro de las calles cada vez que llueve”, expresó. Y adelantó que durante los próximos meses los trabajos en las calles de San Lorenzo serán múltiples: “Vamos a llevar pavimento a distintos sectores de la ciudad que aún no tienen esta infraestructura. Así seguiremos trabajando en forma progresiva, hasta que no quede una sola calle de tierra en la ciudad”, concluyó.

 

Fuente: SL24

Comentarios

Leer anterior

Atropelló a un agente municipal y a una policía para evitar un control vehicular en Rosario

Leer siguiente

Se viene el video arbitraje al fútbol argentino